Hemera seleccionada para la Galería de la Innovación Genera

HemeraEste año el Comité de Selección de la Galería de la Innovación de GENERA 2011 (compuesto por profesionales del sector de acreditado prestigio), ha decidido que AdvanSol® forme parte de esta prestigiosa Galería. Hemera se presentó al concurso con su innovador proyecto: “MÓDULO HIDROSOLAR AdvanSol®”.
Dicha Galería se enmarca en el contexto de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, “GENERA 2011” que se celebra entre los días 11 y 13 de mayo en Madrid. Es el principal punto de encuentro y negocio en energías renovables y eficiencia energética en España, y referente obligado para el ámbito internacional.

 

Su objetivo principal es mostrar algunas de las principales líneas de investigación del momento en materia de energías renovables y eficiencia energética. Los criterios de valoración que sigue el comité de selección para escoger a los que participan en la Galería son:
• Grado de innovación
• Eficiencia energética
• Aplicabilidad
• Factor estratégico: capacidad de influir positivamente en el desarrollo de las energías renovables y de la eficiencia energética
Por lo que para Hemera es todo un orgullo que AdvanSol® haya sido seleccionado.

Ver más productos seleccionados por la Galería de la Innovación de Genera 2011

Networking Event en Energía y Medioambiente:

En el marco de Genera 2011, Hemera H&C participará en la Jornada Internacional de Encuentros Bilaterales para la Transferencia de Tecnología en Energía y Medio Ambiente que organiza la Fundación madri+d. El principal objetivo de estas jornadas es crear un foro de encuentro entre administraciones, empresas, centros tecnológicos, universidades y otras organizaciones europeas del sector de las energías renovables y el medio ambiente. Y en ellas los participantes podrán contemplar oportunidades de colaboración y negocio basados en la tecnología mediante entrevistas bilaterales previamente concertadas.

 
Modificado por última vez enJueves, 30 Octubre 2014 16:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes