La plataforma web de Xial, premio de la galería de la Innovación (Genera 2012)

genera xialLa empresa española Xial Domotecnología ha sido seleccionada, por segundo año consecutivo, para formar parte de la Galería de la Innovación dentro de la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, GENERA 2012. La feria se celebra los días 23, 24 y 25 de mayo en IFEMA (Madrid).

En esta ocasión la Innovación presentada es la Plataforma Web de Xial,  una herramienta de trabajo y de servicio altamente innovadora que supone un salto tecnológico en el campo de la gestión energética. Está diseñada para controlar y gestionar viviendas y edificios desde un entorno web “on cloud” en el que los diferentes usuarios (ESEs, Administradores de fincas, suministradores, mantenedores, vecinos, Administración Pública…) conocen toda la información energética en tiempo real: calefacción, refrigeración, electricidad, ACS, etc., pueden incidir en ella, verificar el impacto de las Medidas de Ahorro Energético adoptadas, e incluso, determinar el impacto económico de los hábitos de consumo en el edificio.

El control de la vivienda aporta comodidad y ahorro para el vecino, mientras que la más completa gestión de datos facilita y mejora el trabajo de las personas y empresas dedicadas a la gestión energética (ESEs, distribuidores, Administradores, mantenedores, Administración Pública…).

La Galería de la Innovación

Este foro de exposición, dentro de Genera, reúne las propuestas más vanguardistas creadas por la industria y los centros de investigación para favorecer la adopción de soluciones cada vez más eficientes, con menor impacto en el medio ambiente y capaces de favorecer la adopción de fuentes renovables de producción energética y ahorrar energía.

Xial, además de en la Galería de la Innovación, estará presente en Genera a través de un stand (8D07), y realizando una ponencia sobre el control y la gestión energética de edificios en el “Foro Genera”.

Xial

Xial Domotecnología es una empresa española, con tecnología propia, que desarrolla y fabrica productos en el ámbito de la eficiencia energética (climatización) y el control inteligente de edificios. Su área de actividad se centra en tres partes fundamentales: producto hidráulico (UX, PX y XK), que permite al inquilino de la vivienda el uso individual de la caldera central; los sistemas de comunicación para el control individualizado de las instalaciones centrales en edificios residenciales y la comunicación de los vecinos; y la plataforma para el control y la gestión energética, supone un servicio único y revolucionario en el mercado.

 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Octubre 2015 11:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes