La feria GENERA se afianza como referente en el sector de las energías

genera-ifema-2014GENERA 2014, la Feria internacional de Energía y Medio Ambiente, se celebrará en Ifema (Madrid), entre los días 6 al 8 de mayo, coincidiendo con la Semana Internacional de la Construcción.

Como en ocasiones anteriores GENERA contará con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE) como co-organizador y con la colaboración de diversas asociaciones e instituciones relacionadas con el sector de las energías, del medio ambiente y de la eficiencia energética.

Tras el éxito obtenido en la pasada edición con un total de 348 empresas expositoras y más de 20.000 visitantes, la presente edición pretende revalidar su liderazgo e incluso mejorar su posicionamiento a través de las sinergias generadas con la coincidencia del sector de las energías renovables y la eficiencia energética con el mundo de la arquitectura y la construcción de la mano de la Semana Internacional de la Construcción y de sus salones CONSTRUTEC, VETECO y PIEDRA.

El objetivo será reforzar el poder de convocatoria de GENERA con el de éstas citas del mundo de la arquitectura y la construcción, que mantienen una estrecha y creciente relación con los temas energéticos en asuntos tales como la rehabilitación energética, la arquitectura bioclimática, y en general, la eficiencia y sostenibilidad aplicadas a esta actividad.

GENERA completará su oferta con la celebración de un interesante programa de Jornadas Técnicas de divulgación científica, que serán impartidas por expertos y empresas líderes del sector, y se presentarán como una plataforma única para el análisis y el debate en torno a la actualidad energética, la gestión medioambiental, el auge de las renovables y la eficiencia.

Junto a las Jornadas Técnicas y a la oferta comercial, GENERA 2014 acogerá la celebración de Foro Genera, en el que se enmarca un programa de presentaciones de producto, soluciones y servicios. Con un formato ágil y didáctico, estas conferencias y charlas permitirán al profesional conocer en detalle las características de algunas de las novedades presentadas en la feria. De la misma manera, GENERA 2014 presentará una jornada de transferencia de tecnología en Energía y Medio Ambiente, promovida por la Dirección General de Universidades e Investigación, a través de la Fundación Madrid+d. Un evento que se celebra por 8º año consecutivo y trata de impulsar la comunicación, la cooperación y las oportunidades de negocio entre empresas, universidades, centros tecnológicos y centros de i+D+I, mediante un programa de encuentros y entrevistas bilaterales, previamente programados.

La visita a GENERA está especialmente recomendada a profesionales de consultorías, ingenierías, construcción y comercio; usuarios industriales de energía, instaladores y empresas de mantenimiento y en definitiva a todos los profesionales relacionados con el ahorro energético y el medio ambiente.

Más información:

http://www.ifema.es/web/ferias/genera/default.html

 
Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 15:17
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes