Genera 2016 convoca a los sectores de la energía y el medio ambiente en el mes de junio

Genera-2016

La próxima edición de GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que organiza IFEMA, tendrá lugar en Feria de Madrid, entre los días 15 al 17 de junio de 2016. Nuevas fechas que sitúan al Salón en un contexto de importantes sinergias, en coincidencia con la celebración de FSMS, Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles.
 Esta convocatoria, en la que se enmarcan la celebración de TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente; el FORO DE LAS CIUDADES, Espacios Urbanos para el Bienestar y la Sostenibilidad, y SRR, Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, entre otras, se perfila, junto a GENERA, como una estratégica plataforma de presentación en la que el compromiso medioambiental y sostenible actuarán como hilo conductor de sus distintos contenidos.
 
De esta manera, GENERA también abre para las empresas participantes nuevas oportunidades de negocio en un escenario de mayor alcance poder de atracción profesional. 
 
La pasada edición de GENERA, que congregó la oferta de 256 empresas y recibió la visita de 10.406 profesionales de 45 países, transcurrió en coincidencia con CLIMATIZACIÓN, Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, que cada dos años viene enlazando eficazmente con la oferta energética en clave de eficiencia y sostenibilidad. 
 
Como ya es habitual, la oferta de GENERA contemplará una amplia perspectiva de las novedades tecnológicas, soluciones y servicios relacionados con las distintas fuentes energéticas con la representación de los sectores de cogeneración y micro-cogeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar, biomasa, eólica y mini eólica, hidrógeno y pila, geotermia, así como las propuestas de empresas de servicios energéticos. 
 
El Salón, organizado en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), también será escenario de celebración de un interesante programa de Jornadas Técnicas de divulgación científica; de unas sesiones formativas encuadradas en FORO GENERA, que con un formato ágil y didáctico profundizarán en algunas de las novedades y propuestas que se presenten en la feria, y una Galería de Innovación que pondrá el foco de atención en el uso responsable y eficaz de la energía, a través de una selección de proyectos especialmente comprometidos con la sostenibilidad y el ahorro energético. 
 
Más información:
 
genera-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes