Honeywell y ENEA Renovables® presentarán en GENERA 2012 la turbina eólica WT6500

honeywell turbinaDe 1’5 kW de potencia, es la única turbina que arranca con vientos de tan sólo 0,2 m/s de velocidad. Gracias a su patentada tecnología Blade Tip Power System (BTPS), que carece de engranajes, prácticamente anula los tradicionales ruidos y vibraciones, comunes en los aerogeneradores convencionales.

Su novedoso sistema perimetral de generación está compuesto de imanes y estatores que capturan la energía de las puntas de las aspas, donde la velocidad es mayor. Su reducido diámetro, de menos de 2 metros, y su diseño cerrado, facilitan su instalación y evitan el riesgo de daño a personas y animales.


La WT6500 permite una innovadora aplicación aprovechando el caudal de aire que se pierde en la salida de los sistemas de ventilación de cientos de miles de edificios.

Con 15 años de experiencia en el sector ENEA Renovables® pone a su disposición toda su experiencia en instalaciones a través de su departamento de asistencia técnica y de certificación de instaladores, que contribuye a garantizar el correcto funcionamiento de cada instalación y a incrementar la vida útil de los equipos y sistemas.

Para más información y para solicitar entradas gratuitas a GENERA 2012 (Madrid, 23-25 mayo): www.enearenovables.com

Más información:

Honeywell logo

91 313 62 72

 www.honeywell.es/home

Modificado por última vez enMartes, 05 Junio 2012 09:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes