Jornada Internacional de Tecnología en Energía y Medio Ambiente

Genera jornada tecnologíaGENERA 2013 acogerá en su décimo sexta edición una Jornada Internacional de Tecnología en Energía y Medio Ambiente, promovida por la Dirección General de Universidades e Investigación, a través de la Fundación Madrid+d. 

Este evento, que se desarrollará a lo largo de los dos días del certamen, 26 y 27 de febrero,  tiene lugar por séptimo año consecutivo y trata de impulsar  la comunicación, la cooperación y las oportunidades de negocio entre empresas, universidades, centros tecnológicos y centros de i+D+I, mediante un programa de encuentros y entrevistas bilaterales, previamente programados.

La jornada de transferencia representa una excelente oportunidad para establecer un mayor contacto con potenciales socios tecnológicos en el ámbito de las energías renovables y el medio ambiente, a la vez que permite conocer nuevos desarrollos y tecnologías, e iniciar nuevos proyectos de cooperación tecnológica. En ella se agiliza el trasvase de tecnología y conocimiento desde las universidades y centros de investigación al tejido empresarial, principalmente en aquellos sectores considerados estratégicos para el desarrollo de la innovación en la Comunidad de Madrid.

Lugar de los encuentros: 

GENERA, Energy and Environment International Trade Fair
Stand 5B15 Pabellón 5

Agenda Brokerage Event

El periodo de inscripción finaliza el 12 de febrero.

Del 5 al 19 de Febrero Selección online para las reuniones interpersonales.

26 Febrero. Reuniones bilaterales (14:00 - 17:00)

27 Febrero. Reuniones bilaterales (10:00 - 14:00 / 15:00 - 17:00)

Para más información y registro pueden visitar la página de Foros de ciencia y tecnología de madri+d y a través del siguiente enlace: www.b2match.eu/genera2013

Modificado por última vez enJueves, 07 Febrero 2013 11:14
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes