SOLCRAFTE® en la feria Genera 2012

Solfcrafte  presenta sus novedades en Genera  2012 , soluciones para ACS orientados a la facilidad de montaje y a la integración del equipo y diseño.

La compañía Kioto Photovoltaics Ibérica, filial española del grupo austriaco Kioto Clear Energy AG, ha iniciadoen España la comercialización de la marca Solcrafte®. Por este motivo, Solcrafte® acudirá por primera vez a laXV edición de la feria Genera que se celebra entre el 23 y el 25 de mayo en Madrid.

Durante este gran evento anual dirigido a los profesionales del sector de la energía, Solcrafte® expondrá en elpabellón 8, stand 8C35 todas sus novedades:

• Solcrafte® Domo: sistema solar compuesto por 2-3 captadores solares de alto rendimiento y unacumulador de 300 litros en el que destaca su espectacular diseño en acero inoxidable, la integración de suscomponentes y su facilidad de instalación. Ha sido concebido para poder ser instalado en cualquier espaciohabitable, pudiendo combinarse con la decoración de todos los hogares, desde el más rústico hasta el másmoderno. ¡¡Con Solcrafte® Domo, se acabó esconder el acumulador!!

Ver vídeo Solcrafte® en Genera 2012

 

 

Modificado por última vez enJueves, 22 Enero 2015 12:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes