BAXI presenta sus nuevas calderas de condensación BAXI Platinum Plus

Baxi-video-calderasNovedades que BAXI ha presentado durante pasada Feria Genera 2013 grabadas en video por el equipo de Caloryfrio.com. Explora en movimiento la nueva gama de calderas murales de condensación BAXI Platinum Plus con una potencia disponible de hasta 40kW y diversos tipos de generación de ACS (microacumulación, acumulación integrada y acumulación externa).

La firma ha presentado los nuevos lanzamientos que bajo la insignia BAXI marcarán tendencia este 2013, así como algunas de las tecnologías que serán protagonistas de los hogares del futuro -dentro del espacio denominado “hogar eficiente”-.

Eficiencia y confort en climatización son términos que definen a la perfección la esencia de la gama de calderas Platinum Plus. Gracias a la tecnología GAS INVERTER se consiguen ratios de modulación de hasta 1:10.

Además de la evidente ventaja por la reducción del consumo de gas, el GAS INVERTER también implica un funcionamiento más ecológico y silencioso, y con menor desgaste de los componentes.  En este sentido, la elevada eficiencia no solo atañe al gas sino también al consumo eléctrico, ya que estas calderas integran circuladores modulantes de última generación conforme a las prescripciones de la Normativa ErP.

Asimismo, el fabricante ha presentado la nueva gama de calderas de condensación para instalaciones de mayor potencia  BAXI SGB-E de hasta 600 kW en un solo cuerpo (y hasta 1200 kW de potencia en dos cuerpos). Una estructura de nuevo diseño confeccionada en aluminio silicio, con un alto nivel de modulación, especialmente diseñado para convertir estas calderas en la referencia para instalaciones de media potencia.De esta forma las calderas BAXI SGB-E ofrecen múltiples ventajas con un rendimiento de hasta 109% y una capacidad de modulación desde el 20% de su potencia máxima, equipados con el sistema de regulación integral  MultiLevel.

Los sistemas aerotérmicos e híbridos de BAXIROCA se basan en el aprovechamiento de la energía térmica existente en el aire exterior para calentar la vivienda o el ACS. La gama de bombas de calor BAXI Platinum BC V220 ha sido desarrollada para aportar calor y frío a la vivienda, con el mínimo consumo energético posible. Está compuesta por una unidad para ser instalada en el interior de la vivienda y otra unidad exterior. La unidad interior de la gama Platinum BC V220, perfecta para integrar en cocinas u otras estancias del hogar, incorpora un acumulador para la generación de agua caliente de 220l. Además de poder satisfacer una mayor demanda de ACS, con la gama Platinum BC V220, disponible con una potencia de 8 hasta 16 kW, se facilita la gestión de distintos circuitos de alta y baja temperatura.

Dentro del stand de BAXIROCA, los asistentes pudieron descubrir el “hogar eficiente”, una estancia desde la que el fabricante dio a conocer algunas de las tecnologías que estarán presentes en los hogares del futuro, destacando las ventajas de interconexión y los excelentes resultados en ahorro energético. La creación de soluciones híbridas, que integren equipos de condensación de gas, sistemas aerotérmicos e instalaciones solares térmicas, asegurará un total confort en el hogar, garantizando el mínimo consumo energético y emisiones de CO2.

Durante la celebración de la feria, el fabricante también hizo hincapié en la nueva plataforma BAXISYSTEM, un marco de cooperación con los instaladores para el mercado de reposición de calderas murales. Gracias a BAXISYSTEM los instaladores pueden tener pleno acceso a la información de su parque de calderas BAXI para gestionarlo de la mejor forma posible.

Más información:

BaxiRoca

 

 

www.baxi.es

 

 
Modificado por última vez enJueves, 22 Enero 2015 12:26
Más en esta categoría: SOLCRAFTE® en la feria Genera 2012 »
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes