XIAL en la Galería de la Innovación de Genera 2012

La Plataforma Web que presenta Xial es una herramienta de trabajo y de servicio altamente innovadora que supone un salto tecnológico en el campo de la gestión energética. Está diseñada para controlar y gestionar viviendas y edificios desde un entorno web “on cloud” en el que los diferentes usuarios conocen toda la información energética en tiempo real (calefacción, refrigeración, electricidad, ACS…), pueden incidir en ella, verificar el impacto de las Medidas de Ahorro Energético adoptadas, e incluso, determinar el impacto económico de los hábitos de consumo en el edificio.

De este modo, tanto las nuevas construcciones, como las ya existentes, evolucionan hacia la ciudad eficiente e inteligente.

La centralización de todas las comunicaciones de los sistemas Xial se produce en la plataforma, lo que permite la aplicación y explotación de infinidad de servicios. La Plataforma conoce el estado de todo el edificio: Valores de todos los contadores, estado de las electroválvulas de vivienda, sala de calderas, etc., así, toda la información energética de cada vivienda y de cada punto del edificio es ofrecida en tiempo real.
La seguridad está garantizada ya que la plataforma se encuentra alojada en un Data Center con las máximas garantías existentes en el mercado, con vigilancia 24x7 y sistemas de back-up remoto.

La plataforma Xial integra en un solo portal web a todos los agentes implicados en el consumo energético del edificio. Los distintos módulos desarrollados les proporcionan herramientas específicas de trabajo, de forma sencilla y operativa. Así, Empresas de Servicios Energéticos, Administradores de fincas, suministradores, mantenedores, vecinos o Administración Pública, pueden llevar a cabo la monitorización, el control y la gestión energética más completa desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Ver vídeo XIAL DOMOTECNOLOGÍA en Galería de la Innovación, Genera 2012

 

 
Modificado por última vez enMiércoles, 28 Enero 2015 12:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes