Aener Energía presenta en la feria de Hannover la innovación española en materia de ahorro energético

Aener-filtro-Econelec-ahorro-energético

La Feria de Hannover, se convierte durante esta semana, en el escaparate de las novedades tecnológicas internacionales en materia de ahorro energético. Y en esta edición, la empresa Aener Energía, participa con uno de sus productos más innovadores, el filtro economizador de energía ECONELEC®, un producto desarrollado y fabricado 100% en España.
ECONELEC® ha sido desarrollado por Aener Energía junto con expertos en este campo de la Universidad Carlos III de Madrid. Este equipo se ha diseñado para la optimización energética de las instalaciones eléctricas tanto en el sector industrial como en el de servicios (comercios, hospitales, gimnasios, edificios, oficinas, etc.).
 
Entre las grandes ventajas que aporta ECONELEC® se encuentra su capacidad de conseguir una importante reducción del consumo de energía. Una característica que repercute directamente en la mejora de la competitividad de las empresas y en la disminución de las emisiones de CO2.
 
El Filtro Economizador de Energía ECONELEC® en un solo equipo es capaz de: eliminar la energía reactiva, reducir el consumo entre el 5% y el 20%, disminuir la tasa de distorsión armónica de la carga, así como la mejora de la onda de tensión de la instalación.
 

Acerca de Aener Energía

 
Aener Energía lleva a Alemania los últimos adelantos tecnológicos españoles en materia de ahorro y eficiencia energética. Con esta activa participación, además, la compañía quiere consolidar su expansión en el mercado exterior. 
Dentro de su plan de internacionalización, Aener Energía trabaja de forma intensa en los últimos años para convertirse en un referente tecnológico en soluciones innovadoras para los canales de distribución eléctrica. 
Fruto de su apuesta por la I+D y la búsqueda de nuevos destinos, su gama de productos y servicios ya se encuentran en más de 25 países.
 
Más información:
 
Aener-energía
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes