Ariston Thermo Group presente en Interclima + Elec 2012

Ariston en la feria Interclima 2012Ariston Thermo Group ha participado en el Salón Internacional de la Eficiencia Energética en los edificios, celebrado en el Pabellón 7 de la Feria Porte de Versailles de Paris (del 7 al 10 de febrero). INTERCLIMA reúne a las empresas punteras del sector europeo de la climatización y las instalaciones en la construcción.

Ariston Thermo Group ha presentado su amplia gama de productos eficientes al servicio del bienestar y del confort en agua caliente sanitaria para la vivienda. El stand del grupo tenía 600 m2 de exposición totalmente dedicada a las soluciones innovadoras que priorizan el confort sin dañar el medio ambiente. 

Entre las novedades de alta eficiencia energética y energías renovables presentadas con la marca ARISTON destacan la amplia gama de bombas de calor aire-agua NUOS, en versiones monobloc y Split. Respondiendo a las necesidades de las nuevas reglamentaciones, las bombas de calor garantizan el perfecto equilibrio entre economía y ecología, confort, rendimiento y sencillez de instalación. Utilizando el aire del ambiente o el aire del exterior para calentar el agua sanitaria, NUOS y NUOS Split consiguen un ahorro del 70% de energía en relación a un termo eléctrico convencional.

CHAFFOTEAUX ha presentado soluciones accesibles y con altas prestaciones concebidas para limitar el consumo energético y responder a las nuevas reglamentaciones. Destacan, entre otras, Talia Green Hybrid, un nuevo sistema de calefacción híbrido que une una caldera de condensación y una bomba de calor aire/agua Inverter.Las necesidades cambiantes de los clientes y del planeta guían el camino de Ariston Thermo Group en innovación y compromiso con la realidad.

Modificado por última vez enLunes, 05 Marzo 2012 13:36
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes