BAXI participa en la próxima edición de la Feria Intersolar Europe en Munich

Baxi IntersolarBAXI, compañía líder en equipos de calefacción y ACS para el hogar, participa en la feria Intersolar de Munich 2014, entre los días 4 al 6 de junio, como un proveedor de soluciones globales para energía solar térmica.
Los asistentes a la feria podrán descubrir los nuevos lanzamientos de la firma visitando su stand de 80m2 en el que BAXI presentará como principales novedades la nueva gama de colectores solares BAXI Mediterráneo Slim Line, cuya característica principal es la importante reducción del espesor del panel, siendo este de 50 mm, convirtiendo esta gama en la de menor espesor del mercado.

La gama, que se comercializará en 2015, integra un absorbedor de parrilla de tubos altamente selectivo con soldadura láser, y garantiza un rendimiento muy elevado. El panel puede ser instalado tanto en instalaciones forzadas como en termosifones.
BAXI dispone de un centro de producción de paneles solares térmicos en Castellbisbal (Barcelona), con una capacidad productiva máxima de 150.000m2 al año, desde donde ya exporta a países europeos como Alemania, Francia, Italia, Gran Bretaña, Portugal y Holanda, además de suministrar colectores a otros países de Europa Occidental, Sud América y África.
Desde esta perspectiva internacional BAXI se presenta en la Feria Intersolar 2014 con el objetivo de consolidar su posición exportadora y expandir su negocio a nivel internacional, como uno de los fabricantes líderes en la creación de soluciones a la vanguardia con las mejores prestaciones en términos de eficiencia energética.
BAXI es un proveedor de soluciones globales para energía solar térmica, incluyendo en su catálogo una amplia gama de depósitos acumuladores para energía solar, sistemas termosifónicos desde 150 a 300 litros, y el resto de accesorios necesarios para la instalación, entre los que destaca el nuevo soporte integrable en tejado.
La Feria Intersolar se ha convertido en el mayor escaparate internacional para la energía solar térmica, desde donde BAXI quiere proyectar su fortaleza en esta tecnología a nivel internacional.

Sobre BAXIROCA, líder en I+D+i en eficiencia energética
BAXIROCA, compañía líder en sistemas de calefacción para el hogar, pertenece a BDR Thermea, uno de los grupos mundiales referentes en sistemas de calefacción y calentamiento de agua.
Desde sus inicios, los productos BAXI priorizan el desarrollo de nuevos sistemas más eficientes y la maximización del uso de energías renovables, con el objetivo de potenciar el ahorro energético.
En este sentido, la compañía tiene una fuerte apuesta por las calderas de condensación, con una tecnología capaz de aportar un ahorro de hasta el 30% de energía, respeto a los sistemas de caldera tradicionales.
Asimismo, las soluciones BAXI lideren el desarrollo de las calderas más ecológicas del mercado: calderas de micro-cogeneración capaces de generar electricidad para el hogar, disminuyendo considerablemente las emisiones de CO2 y el consumo de energía.
En la actualidad, BDR Thermea acumula una facturación de 1.800 millones de euros y cuenta con una plantilla en Europa de 6.400 trabajadores, 300 de los cuales pertenecen a BAXIROCA.

Más información:
BAXIROCA
ww.baxi.es

Modificado por última vez enSábado, 19 Julio 2014 14:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes