Éxito del equipo Ressò y ALB en el Solar Decathlon 2014

albEl equipo Ressò, formado por estudiantes de arquitectura de la ETSAV (Escola Tècnica Superior d'Arquitectura del Vallès) participó en la última edición del Solar Decathlon, la competición universitaria en la cual los concursantes intentan diseñar y construir la casa más eficiente posible.
 
El equipo catalán presentó un proyecto que incluía el sistema de climatización radiante ALB y ha ganado tres premios en el concurso internacional. 
El jurado de la competición ha otorgado al equipo Ressò el primer premio en Arquitectura, el primer premio en Innovación y el tercer premio en Urbanismo.
 
Es importante destacar que el equipo ha sido el único participante que ha obtenido 2 primeros premios en las 10 categorías. 
ALB quiere felicitar al equipo Ressó por sus logros en el concurso internacional, en especial por haber ganado el primer premio al equipo innovador ya que la compañía siempre ha destacado por su capacidad de innovación continua, base fundamental en todos sus sistemas y en el desarrollo de sus productos.
 
ALB también suministró al equipo Ressó el material necesario para la instalación de un sistema con el cual se permite recuperar la energía que se disipa en forma de calor en las luminarias tipo LED y aprovecharla para el sistema de climatización.
 

Sobre ALB

En ALB, S.A., somos especialistas en Climatización Radiante, Sistemas de Tubo Multicapa, Equipos hidráulicos premontados para la distribución y contabilización de la energía y Sistemas de Geotermia, habiendo cumplido recientemente 25 años desde nuestra fundación. Durante los últimos años, no hemos dejado de innovar, buscando nuevas oportunidades y pasando de la comercialización a la fabricación de los principales componentes.
 
Más información
 
alb-sistemas
 
Modificado por última vez enViernes, 10 Octubre 2014 14:45
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes