Geberit en la ISH de Frankfurt

Geberit en la ISH FrankfourtGeberit España invita a sus clientes, y a los profesionales de la construcción y del diseño de instalaciones hidrosanitarias, a visitar el stand que la Compañía presentará en la próxima edición de la feria ISH de Frankfurt, el mayor acontecimiento internacional en el sector sanitario y de calefacción, que se desarrollará entre el 15 y el 19 de marzo de 2011.

Como es habitual, Geberit propone en la ISH un stand donde se podrán conocer las principales novedades de la Compañía en el mismo momento de su lanzamiento al mercado.

Para facilitar el conocimiento y comprensión de sus nuevos productos, el equipo de profesionales de Geberit España atenderá personalmente en el stand general de la Compañía.

 

Geberit España invita a sus clientes y demás profesionales del sector a que  concierten previamente su visita al stand de Geberit a través del teléfono de atención al cliente: 902 170 635 o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Una vez más, Geberit se esfuerza por ofrecer a los profesionales del sector una atención personalizada que ayude a conocer sus innovaciones y soluciones integrales y sostenibles.

Modificado por última vez enJueves, 10 Febrero 2011 12:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes