Genebre Group participa en la feria internacional The Big 5 Show

Stand de GenebreGenebre Group presentó sus productos sanitarios en la pasada edición de The Big 5 Show, celebrada en Dubai, Emiratos Árabes Unidos del 23 al 26 de noviembre de 2015.

The Big 5 Show es un gran evento que acoge alrededor de 2400 empresas expositoras, dónde el perfil del expositor es profesional, por lo que se convierte en un punto de encuentro para ingenieros, arquitectos, profesionales de la instalación, distribuidores y clientes potenciales de todo el mundo y especialmente de Oriente Medio.

Los países árabes y especialmente el Golfo Pérsico son mercados muy interesantes para Genebre, por lo que participó en la feria por sexto año consecutivo. Genebre Group estuvo representada con todas las divisiones: Hidrosanitaria, Industrial, Grifería y Colectividades. Asimismo, estuvieron presentes dos empresas del grupo como son Hobby Flower, líderes en fabricación de hidro-jardineras y la nueva apuesta del grupo, Genwec Washroom Equipment especializada en productos para colectividades.

Los principales temas de esta edición fueron el tratamiento de aguas, la construcción, energías renovables, sistemas de aire acondicionado, etc. La feria concentró esfuerzos tanto en innovación tecnológica como en desarrollo de los servicios. 

Acerca de Genebre

La actividad principal de GENEBRE es el diseño, producción y comercialización de válvulas y accesorios para el control de fluidos, tanto para el sector de la construcción (instalaciones de agua,calefacción, gas y ernergía solar), como para el sector industrial y griferia doméstica para cocinas y baños; y griferia para colectividades. Los productos de GENEBRE, se pueden agrupar en cuatro grandes líneas:

Más información

 
 
genebre
 
Modificado por última vez enMartes, 06 Septiembre 2016 11:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes