Grifos de diseño minimalista de Clever en Cevisama

Grifos de diseño Clever en CevisamaLa marca de grifería Clever presentó en la feria Cevisama 2015 sus grifos de diseño minimalista de las gamas START, ARTIC y AGORA que se adaptan de forma natural al espacio del baño y la cocina sin renunciar a la sotenibilidad, el diseño y la tecnología de Clever.
 
La serie START con caras planas gracias a su cartucho inclinado, se posiciona como el inicio de una remodelación de las gamas económicas de nuestra marca. La serie Start aporta un aire nuevo y moderno a la gama de distribución de Clever.
 
La belleza del reino del hielo lleva el nombre de ARTIC, la nueva serie de Clever de gran belleza y singularidad en sus formas, incorpora la tecnología más avanzada con un cartucho diseñado para el ahorro de agua gracias a us sistema de doble click. Así como el sistema "coldopen", que evita las quemaduras y permite ahorrar agua caliente gracias al funcionamiento de la maneta. En su posición central, a diferencia del resto de grifería, no mezcla agua caliente y fría sino que el agua es solo fría. Para obtener agua caliente o templada se debe girar la maneta hacia la izquierda tal y como indica la misma.
 
La serie AGORA de Clever es una fusión de dos estilos. Con un cuerpo imponente que sobresale del resto de la grifería y dotado de un caño curvo con un estilo retro, se convierte una mezcla armónica entre dos tiempos, la antigua Grecia y los imponentes edificios modernos.
 
 
 Más información:

Clever

www.clever.com.es

Modificado por última vez enViernes, 10 Abril 2015 11:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes