Grohe se presenta en ISH como proveedor integral de soluciones para el baño con un espectacular stand

Stand de Grohe en ISH 2015Grohe, fabricante de grifería, se ha presentado por primera vez como proveedor integral de soluciones para el baño en la recientemente celebrada feria ISH de Frankfurt.  Para anunciar esta importante maniobra, la firma apostó por un nuevo y espectacular stand y una nueva localización en la feria: el pabellón Forum Hall. Este edificio elipsoidal de las instalaciones feriales de Messe Frankfurt, famoso por su espectacular estructura de vidrio, ha sido el telón de fondo perfecto para dar el pistoletazo de salida a la presentación de la firma en ISH 2015, que comprende las diversas categorías de producto de Grohe, así como de la marca Joyou y una muestra representativa de sus productos sanitarios.
Los visitantes del stand no sólo descubrieron las sorprendentes innovaciones de las diferentes líneas de Grohe, sino que además, pudieron disfrutar de la ampliación de gama de productos del Grupo hacia nuevos segmentos como el de la cerámica sanitaria. Este área representa un importante paso hacia adelante en la evolución del Grupo Grohe y supone un potencial adicional para su crecimiento. 
 
La nueva gama de cerámicas de baño de  Grohe ofrece la posibilidad de comercializar soluciones completas para el baño que incluyen bañeras, lavabos e inodoros, específicamente diseñados para poder combinarlos con los populares grifos y accesorios de la firma. Esta gama de productos llegará a España en 2016.
Stand de Grohe en ISH Frankfurt
 

Un nuevo concepto de stand para una óptima presentación de todos los productos 

 
El diseño del stand simboliza el nuevo posicionamiento de  Grohe como proveedor integral de soluciones para el baño, con áreas de exposición abiertas, transparentes. El nuevo stand anima a los visitantes a explorar los diferentes universos de  Grohe y, a la vez, sirve para ilustrar las conexiones entre las distintas categorías de producto. En la zona del baño, por ejemplo, los visitantes pueden ver las soluciones completas de baño, así como las líneas de grifos disponibles en diferentes tamaños, que permiten conseguir combinaciones personalizadas de lavabos y grifos. El mostrador de información  Grohe BestMatch™ demuestra lo fácil que es encontrar la combinación perfecta de lavabo y grifería utilizando la Grohe BestMatch™, disponible para iOS y Android y en web.
 
Grohe Professional, la división de la firma orientada a los profesionales del sector, tiene su representación en la feria a través de una amplia gama de sistemas de instalación y funciones innovadoras. Los profesionales son recibidos en el Genius Bar (Zona de pruebas), donde expertos de  Grohe se ponen a disposición de los visitantes para responder preguntas, explicar funciones y encontrar soluciones. Existe otra área dedicada a la gama de inodoros de ducha  Grohe Sensia, que incorpora la última tecnología para llevar la comodidad y la higiene un paso más allá. 
 
Los productos más exclusivos, basados en unos criterios de bienestar y relajación, se pueden encontrar en la zona de exposición  Grohe SPA® con griferías de alta calidad y bañeras y duchas con las más altas prestaciones para revitalizar cuerpo y mente. Y por último, pero no por ello menos importante, los visitantes encontrarán una zona dedicada a las últimas novedades en grifería de cocina.

Stand de Grohe en ISH Frankfurt 2015

En definitiva, el nuevo stand de  Grohe permitió a los visitantes experimentar una combinación única de tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad made in Germany, además de mostrar a Grupo Grohe como un verdadero líder de la industria del equipamiento sanitario a nivel mundial.
 

Acerca de GROHE

 
El Grupo  Grohe comprende Grohe AG, Hemer, Joyou AG, Hamburg y otras filiales en mercados extranjeros. El Grupo GROHE es proveedor líder mundial de productos sanitarios. Como marca global de productos y sistemas sanitarios,  Grohe se basa en los valores de calidad, tecnología, diseño y la responsabilidad ambiental con el fin de poder ofrecer "Freude Pure an Wasser". El Grupo  Grohe emplea 9.300 personas en todo el mundo (incluyendo 3.500 en Joyou). Hay alrededor de 2.400 empleados que trabajan en GROHE Alemania. En 2013, el Grupo  Grohe generó unas ventas consolidadas de 1.450 millones de €.
 
El Grupo  Grohe tiene nueve plantas de producción, de las cuales seis se encuentran fuera de Alemania, concretamente en Portugal, Tailandia, Canadá y China (Joyou). Actualmente, la empresa genera el 85 por ciento de sus ventas fuera de Alemania. En enero de 2014, el Grupo GROHE fue adquirido por el Grupo Lixil y el Development Bank of Japan (DBJ). El Grupo Lixil  es un líder global en la industria de los materiales de construcción y equipamiento para el hogar.  Grohe y Joyou permanecen independientes dentro del Grupo Lixil.
 
Más información: 
 
Grohe-logo
 
 
 
 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes