Inauguración de la 39ª Mostra Convegno Expocomfort en Milán 2014

Inauguración Mostra Convegno ExpocomfortEsta mañana se inaugura la 39ª Edición de la Mostra Convegno Expocomfort 2014 (Milán), muestra dedicada al sector de las instalaciones residenciales e industriales, la climatización y las energías renovables y se prolongará hasta el próximo día 21 de marzo.

 

A la ceremonia de inauguración, prevista para las 10:30 horas, se suma la celebración del centenario de ANIMA (Federación de Asociaciones Italianas de Mecánica, Ingeniería e Industria) y contará con la participación del Presidente italiano, Matteo Renzi, la Ministra de Desarrollo Económico, Federica Guidi y del Ministro de Medio Ambiente, Gian Luca Galletti.

La muestra se presenta con un calendario repleto de actividades entre las que destaca el ciclo de conferencias dedicado a las Smart Cities los días 19, 20 y 21 de marzo respectivamente.

A través del ciclo de conferencias propuesto por la Mostra se quiere abordar el importante reto al que se enfrentan las ciudades en el futuro con los edificios inteligentes como pilares de una nueva forma de vida basada en la eficiencia energética y en el ahorro de energía.

La primera sesión "Building installations in a changing city" Comfort Technology Roadshow tendrá lugar mañana día 19 de marzo en la Sala Martini ubicada en el Centro de Congresos Stella Polare. Esta primera conferencia versará sobre el Road Show presentado en diversas ciudades italianas con el objetivo de ilustrar los aspectos técnicos y reglamentarios de las futuras generaciones de edificios en Italia, donde la tecnología de las instalaciones ofrece una amplia variedad de funciones incorporadas en los sistemas de control.

Paralelamente a los ciclos de conferencia, se celebrarán distintas reuniones y talleres de capacitación con el objetivo de promover la tecnología de vanguardia. Estos encuentros están organizados por las principales Asociaciones comerciales en colaboración con empresas expositoras.

Mostra Convegno 2014 presentará también durante los próximos días, "Percorso Efficienza y Innovazione" una iniciativa destinada a presentar una selección de productos y soluciones innovadores y eficientes de los presentes en la Mostra.

La presente edición de Mostra Convegno que comienza hoy parece reunir todos los requisitos para convertirse un año más en uno de los encuentros profesionales más importantes a nivel internacional.

Más información:

http://www.mcexpocomfort.it/

Modificado por última vez enMartes, 22 Julio 2014 15:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes