Irsap presenta en ISH sus novedades en radiadores de diseño y regulación de la calefacción

Irsap radiadoresUn año más, Irsap estuvo presente en la nueva edición de la feria ISH, celebrada en el recinto ferial del Messe de Frankfurt entre los días 10 y 14 de marzo. Una feria especializada y exclusiva que acoge a expositores de primer nivel y es una apuesta por los sectores de la tecnología, construcción y energía. Irsap expuso sus productos en el stand C60 en el hall 8, entre ellos destacaron sus dos últimas novedades, Now y el modelo de radiador de diseño Step.

 

Step by Antonio Citterio, es un radiador de diseño que pertenece a la amplia gama de modelos que la firma desarrolla combinando la innovación y el diseño. Un cuidado diseño industrial puramente Made in Italy. Se trata de un producto de diseño que encarna la solución perfecta para adaptarse a cualquier entorno y tipo de instalación gracias a las conexiones ajustables patentadas por Irsap.

Now es un innovador e inteligente sistema de regulación de temperatura que permite regular individualmente la temperatura de las diferentes estancias del hogar, ofreciendo confort térmico y un ahorro de hasta un 42% de energía.

Now, regulacion de calefaccion Irsap

Ish Frankfurt 2015 es un punto de encuentro y el escaparate perfecto para mostrar los  innovadores productos de  Irsap enfocados a promover el bienestar de las personas, con productos y sistemas que cumplen con las máximas exigencias de diseño y calidad.

Acerca de Irsap

Irsap nació en 1963 en Arquà Polesine, en la provincia de Rovigo. Inició su actividad con la producción de radiadores de chapa de acero. Tres años más tarde, en 1967, llego el momento del Tesi, un radiador tubular todavía desconocido para el mercado italiano que Irsap introdujo por primera vez, dando lugar al multicolumna por excelencia. En 1981 se lanza el modelo NOVO primer radiador para cuarto de baño e innovador seca toallas producido en Italia.

Más información: 

Logotipo Irsap

www.irsap.com

 
Modificado por última vez enMiércoles, 06 Mayo 2015 13:58
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes