Knauf Insulation presenta sus novedades en aislamiento en BATIMATEC

Knauf Insulation durante la feria BatimatecPor primera vez, Knauf Insulation participa en la feria Batimatec de Argelia, que cumple este año su 17º edición, presentando sus soluciones de aislamiento térmico y acústico para mejorar la eficiencia y calidad de las construcciones. Batimatec (Salón Internacional del Edificio, Materiales de Construcción y Obras Públicas) se celebra en el Palacio de Exposiciones Pins Maritimes de Argel del 4 al 8 de mayo y es una de las ferias de referencia del sector de la construcción en el norte de África ya que reúne a las empresas internacionales con más experiencia en el sector de la construcción, la industria, la rehabilitación y el medio ambiente.

Knauf Insulation, como empresa involucrada en la mejora de la eficiencia energética de los edificios residenciales, no residenciales e industriales, no podía faltar a esta cita y estará presente con un stand de 42m² en el pabellón B de la feria. Durante la feria, Knauf Insulation presentará sus soluciones para el aislamiento de la envolvente de los edificios, las fachadas ventiladas, trasdosado de paredes y aislamiento para la industria.

Con la presencia de Knauf Insulation en BATIMATEC, la marca alemana quiere acercar a los constructores del norte de África sus soluciones de aislamiento para conseguir edificaciones eficientes y seguras, ofreciendo la mayor calidad al mejor precio.

Dentro de las soluciones de asilamiento de la envolvente de los edificios que Knauf Insulation presentará destaca el rollo de Lana Mineral Ultravent Black, con revestimiento de vidrio que le proporciona mayor resistencia al desgarro. Ultravent Black es una lana mineral hidrófuga y repelente al agua que resulta ideal para fachadas ventiladas, al no permitir la aparición de humedad.

Otra de las novedades, en esta caso, para el aislamiento de tabiques y paredes divisorias del interior de los edificios, son el panel Ultracoustic P, el Rollo Kraft (TI 216) y los paneles de viruta de madera HeraKlith. La composición porosa de los paneles Ultracoustic P retiene el aire, proporciona el aislamiento idóneo entre habitáculos y es ignifugo con certificado Euroclase A1. El Rollo Kraft (TI 216), un aislante térmico y acústico de 45mm de espesor para el aislamiento de muros cerámicos de edificios residenciales, comerciales o industriales, ideal para aislar tabiques de doble hoja. Los paneles de virutas de madera Heraklith, finos de 1, 5mm de ancho y los ultrafinos de tan sólo 1mm de espesor, destacan por su elevado aislamiento acústico y su estético acabado.

Como última novedad a presentar en Batimatec y dirigiga a la mejora de la eficiencia de las industrias, Knauf Insulation presentará la Manta armada y las coquillas con y sin revestimiento metálico. La Manta armada de Lana Mineral revestida con malla de acero está recomendada para el aislamiento térmico, acústico y contra el fuego en instalaciones industriales y tuberías de gran diámetro. Para el aislamiento de tuberías y sistemas de refrigeración Knauf Insulation propone la Coquilla IPS 620, la Coquilla HPS 035 AluR, la Coquilla PS 600 y la Coquilla KIima KPS 041 AluR. Las coquillas destacan por su fácil instalación, ya que su corte longitudinal permite una instalación rápida y sin complicaciones, ofreciendo un gran aislamiento térmico y acústico, resistencia a las altas temperaturas, no son combustibles y sus prestaciones no se deterioran con el paso del tiempo.

Más información:

Logo Knauf Instalation

www.knaufinsulation.es

Modificado por última vez enLunes, 29 Diciembre 2014 12:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes