PROGETTO FUOCO 2016: el gran impulso hacia mercados extranjeros

progetto-fuoco

Progetto Fuoco es la mayor feria a nivel internacional dirigida al sector de la calefacción de leña, que tendrá lugar en el recinto ferial de Verona desde 24 a 28 febrero 2016.
Así lo destacó Raúl Barbieri, el director general de la organización de eventos Piemmeti: "Desde el final de la última edición, en 2014, hemos estado trabajando duro para promover Progetto Fuoco en el extranjero, participando en ferias comerciales y de trabajo junto con las Cámaras de Comercio Italianas en otros países para organizar delegaciones extranjeras para el próximo evento en febrero de 2016, incluyendo a representantes de mercados nuevos y emergentes ".
 
El panorama cada vez más internacional ha aumentado el número de expositores, por lo que el espacio de exposición para Progetto Fuoco 2016 será más grande que nunca: se extienderá por siete salas además de las áreas al aire libre del centro de exposiciones de Verona, subrayando así su condición de cita ineludible para los profesionales del sector.
 
 Durante los cinco días del evento en Verona, los mejores fabricantes del mundo presentarán una amplia gama de equipos, sistemas y productos, tales como: estufas de madera y de pellet, chimeneas, rangos de leña, pellets, productos de limpieza, calderas multi-combustible, silos de almacenamiento, máquinas de corte de madera y accesorios para las estufas. También se verá ampliada la sección dedicada a la evacuación de humos.
 
Progetto Fuoco ha experimentado un constante crecimiento a lo largo de los años hasta llegar a alcanzar en su última edición cifras inéditas: 635 expositores (de entre ellos 248 de fuera de Italia) y 75.000 visitantes (9.000 visitantes de otros países)… todo ello en 85.000 m² de espacio de exposición.
Los expositores en la próxima feria internacional de la calefacción y de la biomasa pueden estar seguros de que van a estar en el centro de la industria internacional. Verona reunirá también a las empresas de planificación y diseño de nuevas tecnologías empleadas en equipos de todo tipo, desde electrodomésticos hasta enormes sistemas.
 
Durante los días de celebración de Progetto Fuoco tendrán lugar diversas convenciones, talleres y sesiones técnicas organizadas por Piemmeti SpA, su patrocinador técnico AIEL (Asociación Italiana de Energía Agroforestal) en colaboración con la Universidad de Padua y otras universidades además de las principales asociaciones comerciales.
 
El evento se divide en tres áreas con el fin de presentar los diferentes ámbitos de uso y los beneficios de la calefacción con biocombustibles de madera: Tecnologías de la PF (sistemas de biomasa grande), Italia Legno Energia (leña de los bosques italianos) y PF Mercado Internacional de Pellet.
Al promover el uso de leña, Progetto Fuoco crea conciencia de una serie de ventajas con las que algunos consumidores aún no están del todo familiarizados: el ahorro y la reducción del consumo, el acceso a los incentivos de calor renovables, una mayor seguridad y una mayor sostenibilidad debido a que los niveles de contaminación son inferiores con respecto a los combustibles fósiles. 
 
Más información:
 
Progetto-fuoco-logo
 
 
Modificado por última vez enViernes, 29 Enero 2016 12:56
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes