Radiadores Irsap expone sus novedades en Mostra Convegno Expocomfort 2014

Irsap en Mostra Convegno ExpocomfortIrsap volverá a presentar sus novedades en radiadores de diseño en la presente edición de la Mostra Convengo Expocomfort que se celebra en Milán del 18 al 21 de marzo, una de las ferias internacionales más importantes del sector de la climatización y de las energías renovables, concebidas para mejorar la calidad de vida.

Irsap, que ya ha participado en anteriores ediciones en las que recibió más de mil visitas diarias, repite experiencia como referente de la MCE con un stand de 500 m2 situado en el pabellón 3 (E31-F42), en el que expondrá varias de sus novedades para este año como los modelos de radiadores Join, Funky y Sitar.


Además, destaca especialmente la nueva línea de producto STEP by Citterio que ha sido diseñada por el arquitecto Antonio Citterio, figura de reconocido prestigio internacional. La gama de STEP ofrece una síntesis de las líneas sencillas y limpias , una característica de las obras del reconocido universalmente Antonio Citterio . Con STEP, IRSAP te invita a vivir la casa. El objeto se funde con el entorno, aunando comodidad, elegancia y exclusividad gracias su cuidado DISEÑO INDUSTRIAL. PURE Made in Italy .

La Mostra Convegno Expocomfort es el evento mundial en el cual convergen negocio y actualidad profesional, innovación y desarrollo, nuevas relaciones y oportunidades de crecimiento. La vitrina de la excelencia de todas las tecnologías más innovadoras en el sector hidrosanitario, de los sistemas de calefacción y de las energías renovables.

IRSAP expone en el Pabellón 3 stand E 31-F 42

Modificado por última vez enLunes, 30 Junio 2014 09:30
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes