Comienza EscoFeria 2016 en Sevilla

escoferia-sevilla

Mañana día 20 de mayo tendrá lugar EscoFeria 2016 una jornada profesional organizada por Salvador Escoda en sus instalaciones en el Polígono Industrial La Isla, en Dos Hermanas, en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Tras el éxito conseguido en la primera edición, Salvador Escoda ha decidido celebrar una segunda edición de Escoferia para la que contará con más de 35 expositores nacionales e internacionales que mostrarán sus productos y últimas novedades y con los que los visitantes podrán compartir inquietudes además de asistir a las diversas ponencias que se presentarán.

La jornada está dirigida a empresas instaladoras, ingenierías y estudios de arquitectura y contará con la presencia de los fabricantes más importantes del sector.

Una gran paella gigante, pondrá punto final a la jornada en un ambiente festivo.

Acerca de Salvador Escoda

Salvador Escoda S.A. es una empresa dedicada al suministro de productos para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Refrigeración y Aislamientos.

Desde sus inicios, en 1974, Salvador Escoda ha crecido de manera continuada; ampliando el catálogo de productos, abriendo de manera progresiva nuevos puntos de servicio, llegando a acuerdos de distribución con los fabricantes líderes del sector, apostando por productos con marca propia a los que dotamos de un sólido servicio técnico y garantía e incrementando el número de empleados dedicados a satisfacer todas las necesidades profesionales de nuestros clientes.

Todo ello ha logrado consolidar a la compañía como uno de los líderes de la distribución del mercado español de nuestro sector, posición reforzada con una creciente actividad exportadora a Europa, Hispanoamérica y el Norte de África.
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes