Logotipo Caloryfrio
Menu

REBUILD 2019, la gran cumbre de la edificación en España

Desde el martes 17 de septiembre hasta el 19, Madrid acogió REBUILD 2019, la gran cumbre de la edificación en España. El recinto ferial IFEMA se convierte, por lo tanto,en el punto de encuentro para más de 8.000 profesionales de la industria de la construcción, quienes tuvieron acceso a un Showroom exclusivo con más de 200 marcas líderes que dieron a conocer las últimas novedades y lanzamientos en materia de industrialización,diseño, sostenibilidad y nuevos materiales.  Caloryfrio.com, Divulgador Estratégio Digital de este evento, no ha querido perderse esta importante cita con la construcción sostenible.

Caloryfrio.comportal referente en el sector y Divulgador Digital Estratégico del evento, participa en REBUILD 2019 para divulgar todo el contenido de interés para los más de 10.000 profesionales y usuarios finales que visitan la web cada día. De esta forma se dará también cobertura a un evento donde más de 3.500 congresistas participarán en el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 que se celebrará de forma paralela durante los tres días del evento– y donde se tendrá acceso a una completa agenda de conferencias a cargo de más de 280 expertos internacionales

Caloryfrio.com ha dado durante meses apoyo divulgativo al Showroom y al Congreso antes de su realización, y lo seguirá haciendo durante y después de su realización, divulgando sus notas de prensa y sobre todo trabajando junto con el Congreso en la visibilidad del contenido, ponencias, conferencias, grupos de trabajo que allí se produzcan. Al mismo tiempo también se ha cubierto la presencia de marcas y fabricantes, para ponerlas a disposición de todos sus usuarios.

Más de 200 empresas mostrando la innovación en la edificación

Más de 200 empresas líderes muestran en el espacio expositivo sus soluciones más innovadoras para la edificación: instalaciones sanitarias, climatización eficiente, calidad del aire interior, seguridad y control, entre otras muchas propuestas para el diseño y la construcción de edificios. 

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, Rebuild es, sin duda, una cita ineludible para los profesionales que quieren impulsar su actividad al mayor nivel de competitividad e innovación.  

Es importante saber que, según datos de Euroconstruct, el sector de la construcción crecerá un 5% en 2019, por encima del aumento del 2,3% de la economía española, y la edificación residencial, en concreto, lo hará por encima del 5%. El Observatorio Industrial de la Construcción también mostraba en su informe de principios de año que el sector lleva experimentando dieciséis trimestres consecutivos de crecimiento en el PIB. Por lo tanto, REBUILD 2019 se celebra en un contexto especialmente favorable para el mercado de la edificación en nuestro país.

Cabe destacar, además, que REBUILD 2019 ha recibido el apoyo institucional del Ministerio de Fomento, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid; así como del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM), el Colegio de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid (CODDIM), el Colegio de Aparejadores de Madrid (COAATM),  la Asociación de Promotores y Constructores de España (APCE) y más de 90 organizaciones empresariales, universidades, asociaciones, colegios profesionales, centros tecnológicos y las empresas más innovadoras en la fabricación de materiales y soluciones para la edificación.

Informaremos durante estos días sobre todo lo que vaya pasando en Rebuild 2019 también en nuestros perfiles en Twitter y LinkedIn

Para más información y la agenda de REBUILD 2019 haz clic en:
REBUILD
www.rebuildexpo.com

Modificado por última vez enViernes, 11 Octubre 2019 12:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes