El Congreso de CONAIF se celebrará en Valladolid en el mes de octubre

congreso-conaif-2016

Óscar Puente Santiago, alcalde de Valladolid, ha confirmado su participación en la jornada inaugural de la 27 edición del Congreso de CONAIF, que se celebrará en el auditorio 2 de la Feria de Valladolid los días 20 y 21 de octubre de 2016.

La sesión presidida por el alcalde contará también con la presencia del presidente de CONAIF y de la asociación anfitriona (Avain-Incafo) Esteban Blanco.

Respecto al programa de ponencias, la periodista y escritora Marta Robles volverá a presentar y moderar, como en la edición anterior, las distintas sesiones del congreso en las que ya han confirmado su participación, entre otros, los conferenciantes Víctor Küppers, reconocido “coach” y escritor; el mediático Josef Ajram, el reputado orador Juan Mateo y el economista José Carlos Díez, habitual de los medios de comunicación audiovisuales.

Víctor Küppers, se referirá en su intervención a la metodología sobre técnicas de ventas, satisfacción de clientes y fidelización. Licenciado en ADE y Doctor en Humanidades, es profesor en la Universidad de Barcelona y ESADE.

Josef Ajram transmitirá sus vivencias y conocimientos sobre el mundo del deporte y los aplicará al mundo empresarial. Es el primer español en acabar la carrera Ultraman de Canadá y Hawai. Trabaja en Bolsa como “trader” y participa como deportista amateur en pruebas de resistencia como triatlón, ciclismo, bicicleta de montaña o maratones.

José Carlos Díez hablará de Economía desde la perspectiva de pymes y autónomos. Es profesor de Económicas en la Universidad de Alcalá de Henares (Madrid). Participa como tertuliano habitual en programas de televisión como “La Sexta Noche” y “Al Rojo Vivo”, radiofónicos (Onda Cero y la SER) y colabora en prensa escrita con los diarios El País, The Economist y Financial Times.

Juan Mateo, por su parte, centrará su intervención en resaltar la importancia que la colaboración y el trabajo en equipo tienen para las empresas, y su influencia en el alto rendimiento de un equipo. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (UCM-CEU) y máster en Gestión Financiera.

Además de las ponencias sobre “coaching” empresarial a cargo de los citados ponentes, el Congreso incluirá otras sesiones y mesas redondas de índole técnica, centradas en temáticas de actualidad que afectan a la actividad de las empresas instaladoras. Por áreas, se tratarán temas relacionados con la calefacción, el aire acondicionado y el gas, principalmente.

Programa social

En cuanto a las actividades paralelas, el miércoles 19 de octubre Orkli ha preparado una ruta de pinchos por el casco histórico de Valladolid; el cóctel de bienvenida a los congresistas, ofrecido por Gas Natural Fenosa, será el jueves 20 de octubre en el Museo Patio Herreriano. La cena de gala y el espectáculo que ofrece Baxi se celebrarán, el viernes 21 de octubre, en un lugar de Valladolid aún por determinar. Y los almuerzos-cócteles de ambos días del congreso serán ofrecidos, respectivamente, por Redexis Gas y Plug & Gaz en la Feria de Valladolid.
Por último, el sábado 22 de octubre está programada una excursión a Peñafiel (Valladolid), con visita guiada al museo del vino y cata de vinos incluida.

Patrocinadores

El Congreso CONAIF contará en esta edición 2016 con los siguientes patrocinadores:

  • Categoría oro: Baxi, Junkers, Gas Natural, Saunier Duval, Vaillant, Redexis Gas, CSM-Correduría de Seguros, Global PRL.
  • Categoría plata: Bankinter Consumer Finance, El Instalador.
  • Categoría bronce: Uponor, Intergas, Plug & Gaz.

Más Información e inscripción de congresistas en:

conaif-logo

www.congresoconaif.es 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes