Daikin presenta sus novedades en la Feria de Climatización y Refrigeración 2019

Daikin Altherma 3Daikin, compañía líder en el sector de la climatización, participará en la próxima edición de la Feria Climatización y Refrigeración 2019 que tendrá lugar entre el 26 de febrero y el 1 de marzo en el pabellón número 10 de la Feria de Madrid (IFEMA).

Una edición más, la firma de climatización japonesa sorprenderá a los visitantes en el stand 10E06 donde no sólo podrán conocer de primera mano las últimas soluciones de Daikin en materia de Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración, Sistemas Hidrónicos, Ventilación y Sistemas de Control, sino que también podrán conocer los avances en innovación de la compañía, mantenimiento y servicios, tanto para el entorno doméstico como en el comercial e industrial, además de sus soluciones de mantenimiento, servicios y control.

En el ámbito doméstico, Daikin expondrá una completa gama de unidades con refrigerante R-32 como Ururu Sarara R-32, Stylish R-32, Serie Perfera R-32, Serie Comfora R-32, Serie Sensira R-32 y unidades multi, también con R-32, optimizadas para producir agua caliente sanitaria, calefacción por suelo radiante o radiadores y unidades interiores de expansión de aire acondicionado. Daikin, además de ser fabricante de equipos de climatización, fabrica también sus propios refrigerantes, lo que le permite mantenerse a la vanguardia diseñando equipos con la máxima eficiencia energética y más respetuosos con el medio ambiente.

En lo referente a calefacción, este año la novedad es el sistema Daikin Altherma 3 con refrigerante R-32 que ha sido seleccionado para la Galería de la Innovación. Este sistema de aerotermia ofrece aire acondicionado, calefacción y ACS (Agua Caliente Sanitaria) con una máxima eficiencia y llegando a temperaturas de descarga de 65ºC (10ºC más que con R-410A). Además, este año como novedad, la firma presentará equipos para aplicaciones geotérmicas. En combustión, también estarás expuestas las nuevas calderas de gas Daikin, la gama más pequeña del mercado. También se presentará el software HSN (Heating Solution Navigator) para diseño de proyectos de climatización con el que es posible configurar directamente la unidad en obra.

Respecto al sector comercial, se mostrarán las nuevas unidades Sky Air con R-32 (Sky Air Serie Alpha, Sky Air Serie Advance y Sky Air Serie Active). Todas ellas destacan por su innovadora tecnología, su máxima eficiencia estacional y su reducido consumo que puede llegar a influir directamente en el negocio del cliente.

En el entorno industrial, Daikin celebra el 30 aniversario de la llegada a España de su sistema VRV con la llegada de nuevos equipos como el VRV IV + con mayor eficiencia estacional, VRV IV C+ para mejorar la capacidad y rendimiento con temperaturas extremas y por primera vez, la tecnología japonesa para los sistemas VRV con Refrigerante R-32.

Dentro de la gama industrial, en la cual Daikin ha lanzado una gran variedad de gamas de enfriadoras durante el último año, como las enfriadoras polivalentes EWYD-4Z y enfriadoras con nuevos refrigerantes, se mostrarán las enfriadoras aire-agua Monotornillo Inverter EWAH-TZB con refrigerante R-1234ze, las unidades multi-scroll EWAT-B con el nuevo refrigerante R-32, enfriadoras Inverter para residencial y la gama Small Inverter hasta 75 kW. Además, se podrán ver una variedad de fan coils y los nuevos climatizadores Modular P y Modular Light Smart con control incluido para sistemas de ventilación centralizados o descentralizados. Desde sistemas domésticos para los que el caudal empieza en 150 m3/h hasta los más completos climatizadores hechos a medida de hasta 140.000 m3/h incorporando etapas de filtrado, recuperación de calor, baterías de expansión directa o agua, humectación, etc.

En el entorno industrial también se presentarán las unidades de refrigeración Conveni Pack, Zeas y Mini Zeas en combinaciones múltiples para dar servicio a cámaras de congelación y conservación de alimentos, así como los nuevos equipos con refrigerante natural de CO2.

Finalmente, en lo referente a sistemas de control, la compañía mostrará sus últimas innovaciones en supervisión y control. Destacan, entre otros, el Intelligent Tablet Controller que permite controlar hasta 32 unidades interiores mediante el Daikin Cloud Service. Por su parte, el control Madoka destaca por su intuitiva interfaz mediante símbolos para un control a través de botones táctiles. Sin olvidar el nuevo control vía App para Android e iOS para los sistemas Daikin doméstico, Sky Air y VRV. Un pequeño adaptador conecta la unidad al wifi de cualquier hogar, lo que permitirá controlar la temperatura de la vivienda, programarla o simplemente saber si ha habido un fallo o incidencia, todo ello desde un Smartphone o Tablet.

Otros sistemas que tendrán un espacio destacado en la Feria de Climatización serán los sistemas de monitorización Daikin Cloud Service y Daikin On site, que permiten gestionar diversos aspectos de los equipos de climatización de forma remota.

Si quieres más información:

daikin

http://www.daikin.es 

 

Modificado por última vez enViernes, 08 Febrero 2019 12:07
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?