Premio Climatización a José María Ortiz

jose-maria-ortiz

Mañana día 15 de junio tendrá lugar el acto de entrega del Premio Climatización, un galardón que bienalmente otorga el Comité Organizador del Salón, en reconocimiento a la labor de aquellos profesionales con toda una vida de dedicación al mundo de la climatización y que este año destaca la figura de José María Ortiz.

 A lo largo de su trayectoria profesional, José María Ortiz ha ejercido diferentes funciones técnicas y comerciales en varias compañías. Es Ingeniero de ICAI, ha ocupado la dirección general de AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización) durante 16 años, desde donde ha desarrollado una constante labor a favor del sector de la climatización, y ha prestado su apoyo y colaboración a la feria Climatización, como miembro del Comité Organizador del Salón. Toda una contribución que ha venido realizando con una actitud constructiva y de compromiso, y que este año le han hecho acreedor de este tradicional reconocimiento. En la actualidad mantiene su contacto con el sector ya que es miembro de la Junta Directiva del Capítulo Español de ASHRAE, asociación que promueve y realiza, desde un punto de vista técnico, jornadas, coloquios, cursos, mesas redondas, etc., sobre temas de interés relacionados con el sector de la calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración.

El acto de entrega tendrá lugar en el marco de celebración de Genera 2016, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que organiza Ifema, en el Pabellón 5 de Feria de Madrid, los próximos 15 al 17 de junio.

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes