Logo
Imprimir esta página

Sanhua presentará sus novedades en válvulas y sistemas de control en la Feria Climatización y Refrigeración 2017

Pantalla táctil con productos de SanhuaSanhua estará presente en el Pabellón 8, Stand B05 de la Feria Climatización y Refrigeración que se celebra entre el 28 de febrero y el 3 de marzo en IFEMA Madrid. Durante este evento, presenta su nueva gama de válvulas de expansión termostática, gamas RFKH y RFGC de acero inoxidable. Otra de las innovaciones que presentará Sanhua durante la feria es la nueva bobina para las válvulas solenoides, que ahorra tiempo de instalación en el cableado (quedando en aprox. 30 segundos). Este diseño asegura que el tornillo de conexión no se mueva ni se caiga.

Entre las novedades que presenta Sanhua en su stand también podremos ver: Válvula Solenoide HDF - Válvula Solenoide LDF - Válvula Solenoide XDF - Válvula expansión electrónica VPF - Válvula de bola CBV para aplicaciones de CO2 - Válvula de bola RBV - Sensor de presión YCQ-B - Certificaciones para fluidos grupo 1 (refrigerantes inflamables).

Componentes y sistemas de control para aire acondicionado, refrigeración y bombas de calor

válvula de expansión termostática RFGCEn cuanto a novedades en componentes y sistemas de control para aire acondicionado, refrigeración y sistemas de bomba de calor para uso residencial y comercial, Sanhua presentará en la Feria C&R sus nuevas Válvulas inversoras de 4 vías gama SHF, con un amplio rango de capacidad nominal, de 3kW hasta 420kW. Este producto cuenta con menor plazo de entrega debido al proceso de producción totalmente industrializado.
Por otra parte, el nuevo diseño del deslizador, optimizado para cargas parciales, hace que el rango de válvulas SHF sea válido para sistemas de caudal variable de refrigerante (VRF).

Otra novedad se centra en las baterías de intercambio térmico en micro canal (MCHE) para HVAC – condensadores y evaporadores con forma en A.

Por último, Sanhua lanza sus nuevos compresores inverter para aplicaciones de refrigeración y bomba de calor.

Stand con nuevo diseño y realidad virtual


Durante la feria Climatización y Refrigeración 2017, Sanhua mostrará sus productos integrados en aplicaciones o soluciones: contando con una vitrina refrigerada para la alimentación y un sistema de bomba de calor por agua completamente montados con los productos, evaporadores y/o condensadores para MCHE, compresores y toda la línea de componentes para refrigeración. La exposición incluirá una cabina y bomba de calor seccionados, de esta manera los visitantes podrán ver el ciclo de instalación de refrigeración, usando pantallas interactivas.

Situado en el Pabellón 8B05, el stand de Sanhua mostrará así su gama general de productos:

- Válvulas de expansión electrónica
- Válvulas de retención
- Válvulas de bola
- Filtros secadores
- Visores de líquido
- Controladores inverter

La gran mayoría de estos productos son aptos para instalación en sistemas que usan refrigerantes HFC, CO2 y para aplicaciones con fluidos inflamables como R290 (Propano).

Todo ello con un moderno diseño, usando soluciones de última tecnología que dará la imagen entre los visitantes de “Sanhua, una compañía de alta tecnología, con visión futurista”. Los visitantes podrán utilizar pantallas táctiles interactivas, dispositivos para mostrar los productos en 3D, ofreciendo información detallada sobre los beneficios y ventajas de cada producto. Habrá un rincón de realidad virtual donde se podrá visitar virtualmente la fábrica de Sanhua en China usando tecnología 3D VR (Gafas 3DVR).
 

Más información:

sanhua-logo

www.sanhuaeurope.com/es/es 

Modificado por última vez enMartes, 17 Enero 2017 11:14

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.