Logo
Imprimir esta página

Sauermann presenta en la feria C&R 2019 sus novedades en bombas de condensados, registradores de datos y caudalímetros

El Grupo Sauermann, llevará a la próxima edición de Climatización & Refrigeración las últimas novedades de su catálogo en bombas de condensados para aire acondicionado, instrumentos de medida y caudalímetros, como la bomba de pistón para condensados de aire acondicionado Si-27 y, bajo la marca Kimo, la gama de registradores de datos TrackLog, el caudalímetro DBM620 o la nueva Delta Pack, entre otros productos.

Quienes visiten el stand del Grupo Sauermann (Pabellón 4, 4B11) en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, que se celebrará en el madrileño recinto ferial de IFEMA entre los próximos días 26 de febrero y 1 de marzo, podrán ver la nueva bomba Si-27 con tecnología de pistones, especialmente diseñada para evacuar los condesados de equipos de aire acondicionado de hasta 20kW. Su funcionamiento, con un bajo nivel de ruido de menos de 20 dB A, ofrece un elevado caudal de extracción de 20 litros/hora, lo que reduce el tiempo de operación del dispositivo incluso aunque los líquidos contaminantes contengan pequeñas partículas. El diseño compacto y funcional de la Si-27 permite una fácil instalación, apenas sin mantenimiento, directamente sobre la pared, pendiente del techo o sujeta a tuberías o chimeneas. Sauermann la comercializa en un kit con los soportes, latiguillos, tubos y conectores necesarios para una instalación estándar. 

Por otro lado, la marca Kimo Instruments, perteneciente al Grupo Sauermann, llevará a la feria C&R la nueva línea de registradores de datos TrackLog con tecnología inalámbrica LoRa, que permite la visualización y registro de varios parámetros desde largas distancias mediante el uso de un protocolo de comunicación robusto, resistente a las interferencias y de señal muy potente. LoRa es una red de área ancha de baja potencia —LPWAN— que permite una transmisión segura y de largo alcance, pero con un consumo reducido de energía. La aplicación TrackLog es un software web/móvil que proporciona un control continuo y a distancia de uno o varios sistemas, con alarmas y alertas configurables desde PC o teléfono móvil, cuyo flujo de datos es fácilmente exportable para realizar informes de auditoría.

Asimismo, los dispositivos registradores de datos de Kimo, con una capacidad de memoria de 20000 puntos y frecuencias de grabación variables entre un minuto y 24 horas, están pensados para el control de parámetros de humedad relativa y temperatura (KT TrackLog), temperatura mediante sonda termopar (KTT TrackLog), presión diferencial (KP TrackLog) y temperatura, humedad relativa, presión atmosférica y CO2 (KCC TrackLog).

Otra de las novedades que estará presente en el estand de Sauermann (Pabellón 4, 4B11) en la feria C&R, también bajo la marca Kimo Instruments, es el nuevo caudalímetro DBM620. Se trata de una mejora significativa del modelo DBM610 en términos de prestaciones: medición simultánea de caudal y temperatura, detección automática de la dirección del flujo de aire, promedio automático o promedio punto a punto, función de retención de la medición (función HOLD), micromanómetro extraíble, descarga de datos en el PC vía USB, etc.

El stand de Sauermann en la feria C&R (Pabellón 4, 4B11) contará con otros interesantes productos del fabricante de origen francés, como la nueva Delta Pack de 80x60, que ahora dispone de un mayor espacio para las tuberías, instalación rápida y un bajo nivel acústico en funcionamiento de tan solo  22 dB(aA). Asimismo, estará presente la bomba de membrana Si-93, especialmente diseñada para tratar los condensados de las vitrinas refrigeradas de los supermercados, capaz de evitar la formación de biofilm gracias a una pastilla Gel-clear incorporada. También podrá verse la nueva sonda de temperatura Si-RM5, con fijación de Velcro, y un cable de extensión para sondas de temperatura Si-RM6 para la popular gama de manifolds del fabricante. Estos accesorios, de reciente introducción en el mercado, son ideales para los actuales equipos manifold Si-RM3 inalámbrico y doble válvula, y los manifold combinados Si-RM13: sondas inalámbricas inteligentes y bypass de dos vías, unas prácticas herramientas que leen la presión de varios líquidos y gases presentes en los sistemas HVACR, así como la presión de vacío.

Descubre las novedades de Sauermann en bombas de condensados e instrumentos a medida en:
Sauermann logo
www.sauermann.es 

Modificado por última vez enLunes, 04 Febrero 2019 13:15

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.