Logotipo Caloryfrio
Menu

Zehnder participa en los talleres prácticos Passivhaus de la Feria Climatización y Refrigeración

Talleres ZehnderLa multinacional Zehnder, como integrante del Consorcio Passivhaus, colabora con la realización de 8 talleres prácticos sobre el estándar Passivhaus durante la feria Climatización y Refrigeración que se celebra durante los próximos días en Madrid. sobre instalaciones de ventilación y climatización.

Los talleres, con un marcado carácter práctico, ofrecerán las herramientas necesarias para entender el Estándar Passivhaus con un foco especial a las instalaciones de ventilación y climatización.

Las formaciones, estructuradas en seis partes, tendrán una introducción teórica sobre los conceptos básicos del consumo casi nulo: aislamiento, puentes térmicos, hermeticidad, cerramientos y ventilación. La parte práctica del taller buscará realizar ejercicios específicos relacionados con la instalación de ventilación y climatización de en un edificio Passivhaus.

Estas formaciones están dirigidas a todos aquellos profesionales que intervienen en la fase de diseño y construcción de viviendas de consumo casi nulo con sistemas eficientes de climatización.

Información y reserva

Los talleres, cuya duración será de aproximadamente dos horas, tendrán lugar entre los días 28 de febrero al 3 de marzo en horario de 10:00 a 13:30 horas en el pabellón 10, stand 10F05. Las plazas son limitadas por lo que es imprescindible realizar la reserva de la plaza en la página web del Consorcio Passivhaus a través de este enlace.

Todos aquellos participantes de los talleres Passivhaus entrarán en el sorteo del curso oficial Tradesperson Passivhaus Institute. Además, recibirán asesoría gratuita en el stand por los miembros del Consorcio y podrán conocer los Componentes Certificados Passivhaus en la maqueta 1:1.

Más información:

zehnder-logo

www.zehnder.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes