La I Feria de la Energía de Galicia dará cabida a las energías renovables y la eficiencia energética

feria-energia-galiciaLa Feira Internacional de Galicia ABANCA (Silleda, Pontevedra) sigue avanzando en la organización de la I Feria de la Energía de Galicia para convertir esta nueva cita, que tendrá lugar del 14 al 16 de abril, en un efectivo punto de encuentro sectorial de diversos ámbitos energéticos como las energías renovables y la eficiencia energética.

 

Su área expositiva cuenta con la confirmación de destacadas empresas y entidades del sector, una presencia que previsiblemente se incrementará en los próximos días, ya que la contratación sigue abierta para los interesados en participar en esta cita ferial.

En cuanto a su programa de actividades, la Feira Internacional de Galicia ABANCA está diseñando una atractiva propuesta junto al Instituto Enerxético de Galicia (Inega) y el resto de su comité organizador. Este programa, que se dará a conocer en los próximos días, se compondrá de un importante número de jornadas técnicas de máximo interés para el sector que abordarán, entre otros muchos temas que se están cerrando, la eficiencia energética, la movilidad sostenible, la biomasa o el frío industrial. A ellas se sumarán diversas presentaciones.

Todo ello hará que, en poco más de un mes, en la I Feria de la Energía de Galicia confluya la presentación de propuestas e innovaciones con la transferencia de ideas y conocimientos.

Respaldo del sector

Este planteamiento, que permitirá a empresas, instituciones, profesionales y consumidores abordar el sector desde todas sus vertientes, cuenta con el respaldo de un notorio Comité Organizador encabezado por la Dirección Xeral de Enerxía e Minas de la Xunta de Galicia a través del Inega y conformado por otras diecinueve federaciones, confederaciones, asociaciones, clusters y colegios oficiales y también once importantes empresas energéticas.

Más información:

feria-energia-galicia-logo

www.feiraenerxiagalicia.com


 

Modificado por última vez enViernes, 11 Marzo 2016 10:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes