Congreso Amascal 2018

Congreso Amascal 2018

La asociación AMASCAL, Asociac...

Prev Next

Avance de expositores de Expobiomasa 2017

feria-expobiomasa-avance

Expobiomasa, la Feria internacional, profesional y especializada en tecnología de la biomasa organizada por AVEBIOM , volverá a situar a Valladolid, del 26 al 29 de septiembre, en el foco de la escena mundial del sector.

Una vez más, Valladolid ofrecerá a los 18.000 profesionales que visitarán Expobiomasa el escenario idóneo para contactar, hacer negocios y conocer todas las novedades y tecnologías para su propio proyecto.

Actualmente, España dispone de unas 190.000 calderas y estufas de biomasa instaladas en edificios de distintos usos: industrial, residencial, servicios públicos, etc. Del mismo modo que la instalación de equipos crece de forma notable, el sector del pellet está experimentando una evolución similar, ya que el consumo en 2015 en España fue de 550.000 toneladas de pellet.

Descuentos del 40% para expositores hasta el 31 de marzo

El primer plazo de inscripción para empresas expositoras se cerró con el 75% de la superficie expositiva prevista para 2017 contratada. Ahora los descuentos continúan: el segundo período de registro para expositores ofrece un ahorro que puede alcanzar el 40% en los metros contratados pero…¡Sólo hasta el 31 de marzo!

Además, Expobiomasa pone a disposición de todos los profesionales interesados en acudir a visitar la feria el avance del listado de expositores de la próxima edición, disponible en la página www.expobiomasa.com.

En la misma página de la feria, las empresas interesadas en exponer podrán solicitar presupuesto sin compromiso.

Acerca de AVEBIOM

La Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (AVEBIOM), constituida en 2004, reúne a los principales actores del sector de la bioenergía a lo largo de toda la cadena de valor de la biomasa con el fin de promover el desarrollo del sector en España. AVEBIOM cuenta en la actualidad con 180 asociados, que generan 11.355 empleos y un volumen de facturación de 2.200 millones de euros.

Más información:

expobiomasa

www.expobiomasa.com


 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes