Logotipo Caloryfrio
Menu

GENERA 2018 convoca una nueva edición de la Galería de la Innovación

Galería Innovación Genera 2018GENERA 2018 convoca una nueva edición de la Galería de Innovación con el deseo de otorgar un especial protagonismo y reconocimiento al desarrollo, la investigación y la innovación en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética.

Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de formar parte de la exposición de la Galería de Innovación a través de un poster informativo en el pabellón de GENERA 2018. Además, podrán formar parte de un artículo especial que destacaremos en Caloryfrio.com, similar al que ya elaboramos en la pasada edición: "14 proyectos de vanguardia en materia de renovables y eficiencia en la Galería de la Innovación de Genera 2017".

GENERA ha publicado ya las bases que regulan la convocatoria y la ficha necesaria para la presentación de la candidatura. Los interesados en presentarse deberán cumplimentar un impreso de la Galería por cada proyecto antes del día 13 de abril.

Las candidaturas recibidas con posterioridad no podrán ser consideradas.

Con posterioridad, un jurado experto seleccionará los proyectos que entren a formar parte de la Galería. La participación en la Galería de la Innovación de GENERA 2018 es gratuita y, los proyectos seleccionados recibirán un retorno en comunicación ya que, por su amplia cobertura informativa, la Galería de la Innovación sitúa a los proyectos en una posición de notable visibilidad en los medios de comunicación.

Se puede consultar la ficha de inscripción a Galería de la Innovación de Genera 2018 a través de este enlace.

Acerca de Genera

La próxima edición de GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, tendrá lugar en IFEMA, del 13 al 15 de junio en coincidencia con el Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles.

Esta convocatoria organizada por Ifema agrupa a su vez la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente, TECMA; la Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, SRR; el Salón de la Limpieza e Higiene Profesional, ESCLEAN –en colaboración con la Asociación de Fabricantes e Importadores de Maquinaria Industrial de Limpieza, AEFIMIL-, y el ENVIFOOD Meeting Point, apoyado por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas FIAB; así como el espacio de debate FORO DE LAS CIUDADES.

Más información:

Genera

www.genera.ifema.es

 

Modificado por última vez enLunes, 16 Abril 2018 10:48
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes