Congreso Amascal 2018

Congreso Amascal 2018

La asociación AMASCAL, Asociac...

Prev Next

Abierto el plazo de inscripción en FORO GENERA

Foro Genera 2018GENERA, Feria internacional de Energía y Medio Ambiente, celebra una nueva edición de FORO GENERA, programa de presentaciones comerciales que se desarrolla a lo largo de la feria y registra, edición tras edición, gran éxito de asistencia.


El programa de FORO GENERA es difundido en todo el ámbito profesional del sector a través de las campañas de la feria y los medios de comunicación.

Los profesionales, empresas, asociaciones y entidades del sector están invitados a presentar sus propuestas para presentar una ponencia en FORO GENERA.

FORO GENERA es un programa de ponencias, ofrecidas en el propio pabellón de la exposición, que permite dar a conocer al visitante de la feria las distintas novedades y propuestas comerciales que ofrecen las empresas del sector y propiciar el networking profesional con ocasión de la feria.

Con FORO GENERA, se introduce en el recorrido natural de los visitantes por los stands, una parada donde conocer con mayor detenimiento, el mensaje comercial de los distintos ponentes y entidades participantes.

GENERA anima a las empresas del sector a comunicar sus propuestas a través de ponencias en la feria.

Acerca de Genera 2018

GENERA 2018, presentará una interesante perspectiva de los avances tecnológicos y novedades que vienen marcando la evolución del sector de las renovables y a eficiencia energética, a través de una oferta que reunirá en el pabellón 8 de Feria de Madrid, las últimas novedades en equipos y servicios relacionados con las distintas fuentes energéticas y la representación de los sectores de Cogeneración, Trigeneración, Microgeneración, Gas, Petróleo, Carbón, Energía Geotérmica, Ahorro energético y eficiencia energética, Hidráulica y Minihidráulica, Eólica, Solar Térmica, Solar Fotovoltaica, Solar Termoeléctrica, Biomasa, Biocarburantes, Residuos, Hidrógeno y Pila de Combustible, Movibilidad y Otras Energías así como las propuestas de empresas de servicios energéticos.

El Salón, organizado en colaboración con el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE), también será escenario de celebración de un interesante programa de Jornadas Técnicas de divulgación científica y de la Galería de la Innovación, una iniciativa orientada a reconocer proyectos innovadores en energías renovables, eficiencia energética y medioambiente.

GENERA se celebrará este año en coincidencia con TECMA, Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente; SRR, Feria Internacional de la Recuperación y el Reciclado, y ESCLEAN, Salón Profesional de la Limpieza e Higiene, configurando en su conjunto una gran plataforma que tendrá como hilo conductor el compromiso medioambiental y la sostenibilidad.
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes