Aldro Energía presenta en Genera sus planes de eficiencia energética para Pymes y Grandes Consumos

aldro-energia-genera

La comercializadora de luz y gas Aldro Energía participa estos días y hasta el 3 de marzo y por segundo año consecutivo, en Genera, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente considerada como el mayor evento del sector energético de nuestro país.

La compañía, que contará con un espacio en el pabellón 1 -stand 1C02- de IFEMA realizará ante los profesionales dos importantes anuncios.

De un lado, la compañía presentará las ventajas de crecer de la mano de una compañía como Aldro Energía, una empresa que cuenta con más de 70 delegados repartidos por todo el país y que, en 2016, ha ocupado la posición 18 de 337 en el ranking de comercializadoras que elabora el Ranking Nacional de Empresas. Este mismo estudio, sitúa también a Aldro Energía en el primer puesto como empresa más joven del Top100.

Aldro Energía aprovechará también este evento para presentar sus planes de eficiencia energética, que han logrado bajar los recibos eléctricos a empresas, pymes y grandes consumos.

Aldro comercializa Planes de luz y gas a hogares, negocios y PYMES, a comunidades de propietarios y a empresas e instituciones con grandes consumos. La compañía ofrece un completo servicio orientado a identificar oportunidades de ahorro energético e implementarlo en los clientes.
Para poner en marcha estas soluciones, Aldro Energía cuenta con un importante equipo de ingenieros, asesores y gestores que identifican e implementan los proyectos más idóneos y más competitivos para lograr ahorros en cada cliente.

Además, estas soluciones cuentan con la ventaja añadida de disponer de un 100% de financiación en la implementación de los nuevos equipos y en la sustitución de los antiguos, por lo que no supone un desembolso inicial y el cliente recupera la inversión con el mismo ahorro generado.

Todo ello le ha permitido mantener a sus clientes los precios de la luz en las últimas subidas de precios e incluso bajarlo al sector de la empresa.

Aldro Energía está acreditada por Red Eléctrica Española (REE) y por el Operador del Mercado Eléctrico Español como comercializadora eléctrica para todo el país -lo que supone una garantía de los organismos reguladores de que posee tanto la capacidad técnica como económica para ofrecer este servicio en todo el territorio nacional-. Y cuenta asimismo con distintos sellos calidad otorgados por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC).
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes