Carel presenta en RHVAC 2017 (Bangkok) el futuro de la alta eficiencia en HVAC/R

Sistema de alta eficiencia EOS de CarelCAREL estará presente como expositor en RHVAC 2017, Bitek Bangna Bangkok, del 7 al 9 de septiembre de 2017, stand F32-G31, hall EH98, donde mostrará sus soluciones de alta eficiencia para aplicaciones HVAC/R.

Entre las soluciones expuestas estará el sistema HEOS, la solución más avanzada tecnológicamente y de alta eficiencia para la gestión de vitrinas refrigeradas en la industria del retail alimentario. La arquitectura clásica de un sistema de refrigeración en un supermercado puede reemplazarse fácilmente por el sistema HEOS de CAREL, que ofrece expositores equipados con compresores BLDC de velocidad variable enfriados mediante un anillo de agua. En el stand se mostrará un simulador trabajando con esta tecnología.

También estarán presentes las válvulas de expansión electrónica y los inverter DC: productos CAREL para aplicaciones de alta eficiencia en el sector HVAC/R. RHVAC representa la oportunidad para poner de relieve los beneficios de las soluciones CAREL en cuanto a ahorro energético y alta fiabilidad.

CAREL también mostrará su solución completamente actualizada para el control y gestión de enfriadores de botellas: Heez, solución compacta y tecnológicamente avanzada que garantiza una alta eficiencia energética y un rendimiento increíble reduciendo al mismo tiempo el impacto medioambiental. Heez incorpora un controlador electrónico y un inverter DC rotativo para motor de corriente continua en el mismo sistema, asegurando un estable control de la temperatura y garantizando ahorro energético, mayor fiabilidad, menor ruido y tamaño más compacto.

Los visitantes de RHVAC también podrán ver la gama completa de controles c.pCO que han recibido la certificación BACnet® B-BC, confirmando la fiabilidad de los protocolos de comunicación utilizados por CAREL. El uso certificado del protocolo BACnet® garantiza una perfecta interoperabilidad entre equipos y dispositivos de control para sistemas BMS diseñados por diferentes fabricantes.

Más información:

carel

www.carel.es 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?

Suscríbete a nuestros boletines

Y recibe en tu email toda la actualidad del sector.

Por favor, indica tu nombre

Entrada no válida

Entrada no válida

Por favor, selecciona un país

Entrada no válida

Especifica un email válido

Debes aceptar la política de privacidad

Entrada no válida

¿Quieres recibir nuestro boletín de actualidad y contenido exclusivo para tí?