Logo
Imprimir esta página

Carrier Comercial Refrigeración presenta un gran futuro en la feria EuroShop 2020

sistema de refrigeración Carrier PowerCO2OLCarrier Commercial Refrigeration mostrará su visión de futuro en EuroShop 2020, la feria comercial más grande del mundo para inversores minoristas del sector de la alimentación que se celebra en Düsseldorf, Alemania, entre el 16 y el 20 Febrero de 2020. El stand de Carrier ubicado en el pabellón 16 (Stand 2A/2B), contará con tecnología sostenible e innovadora para impulsar las aplicaciones de refrigeración comercial y de almacenes logísticos. El stand se compone de una serie de puntos de interés que incluyen una experiencia en vivo de una tienda, innovaciones para supermercado, aplicaciones pioneras para almacenes logísticos y creaciones de puntos de reunión en tienda. 

También permitirá a los visitantes realizar un viaje virtual para esquiar en la primera pista de esquí cubierta de Noruega durante todo el año, SNØ, que utiliza un sistema de refrigeración Carrier PowerCO2OL. Carrier Comercial Refrigeración es parte de Carrier, un proveedor global líder de innovadoras tecnologías de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), refrigeración, antincendios, seguridad y automatización de edificios.

"EuroShop 2020 es el lugar ideal para demostrar cómo nuestras últimas novedades de refrigeración versátil y alto rendimiento pueden aumentar las ventas para los clientes", dijo Victor Calvo, presidente de Carrier Comercial Refrigeración. "Ofrecemos una gama de productos que pueden ayudar a optimizar las exposición de productos y crear nuevas oportunidades de ventas y entornos, todo mientras reducimos el consumo de energía y la huella ambiental".

El espacio “The Market Cool”, la tienda de conveniencia de Carrier

Espacio The Supermarket Cool en feria EuroShop 2020Esta tienda de conveniencia con diseño ecológico y en funcionamiento presenta beneficios muy buscados para espacios de formato pequeño: diseño armonizado con muebles de refrigeración totalmente integrados, diseño flexible (servicio, autoservicio, áreas para comer) y espacio reducido. Para reflejar las últimas tendencias, la tienda de conveniencia contará con diseños de muebles personalizados para optimizar su "aspecto orgánico" y un restaurante en la tienda para visitantes hambrientos.

Espacio “The Supermarket Cool”

El área de supermercados del stand destaca las innovaciones en cuatro secciones dedicadas:

  • Fresco: Abordando la eficiencia energética, el rendimiento del producto y la modularidad a través de ofertas de productos de vanguardia. Las actualizaciones, mejoras e innovaciones incluyen iluminación adicional, transparencia y / o accesibilidad optimizada del producto, comercialización maximizada y muchas soluciones más, todo lo cual ofrece una mayor eficiencia energética y nuevos beneficios.
  • Congelado: Con una nueva isla de congelados que ofrece visibilidad avanzada del producto y accesibilidad mejorada.
  • Gourmet: ofrece una gran selección de vitrinas en diferentes estilos, colores y formas, ofreciendo a los minoristas la posibilidad de individualizar la identidad y el estilo de la tienda en todo el mercado.
  • Sistemas: Revelando una sala de máquinas innovadora y de bajo consumo de energía creada específicamente para supermercados, Carrier mostrará sistemas mecánicos de alto rendimiento y nuevas dimensiones para el comercio minorista, independientemente del tamaño de la aplicación o el clima, con dióxido de carbono (CO2) como refrigerante natural

Espacio de aplicaciones para almacenes logísticos 

Energéticamente eficiente y potente, el avanzado sistema de refrigeración por CO2 también sirve para una variedad de aplicaciones industriales. Este espacio contará con su sistema emblemático de almacén PowerCO2OL para grandes aplicaciones, con almacenes de distintos tamaños, centros de distribución y fábricas de procesamiento de alimentos.

La sección de servicio 

Carrier ofrece el nivel más amplio de servicio en Europa en refrigeración comercial, abarcando mobiliario y sistemas de refrigeración, desde la instalación hasta la cobertura (más de 700 técnicos altamente capacitados en 24 países), disponibilidad 24/7, tanto en la propia tienda como en remoto, así como una formación sobre los equipos. Los equipos remotos monitorean una red de más de 8,000 tiendas conectadas a través de soluciones digitales de alta gama, lo que garantiza una seguridad alimentaria óptima y operaciones de tienda optimizadas durante todo el día.

Para obtener más información sobre la participación de Carrier en EuroShop 2020 y la gama completa de productos y servicios disponibles, haz clic en
Carrier logo
www.carrier-refrigeration.com

Modificado por última vez enViernes, 14 Febrero 2020 11:55

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.