Mostra Convegno Expocomfort anuncia las fechas de su próxima edición

mostra-convegno-expocomfort

Clausurada con éxito la edición 2016 de MCE – MOSTRA CONVEGNO EXPOCOMFORT – el pasado mes de marzo, el principal evento bienal, líder mundial del sector de las instalaciones civiles e industriales, en climatización y en energías renovables- ya se ha puesto en marcha para la preparación de MCE 2018.

Una MCE 2018 que adelantará la fecha y se celebrará del 13 al 16 de marzo de 2018 y no del 20 al 23 de marzo como se anunció anteriormente. Este desplazamiento de una semana permite contar con una ubicación más favorable en el programa de los eventos feriales mundiales.

MCE – MOSTRA CONVEGNO EXPOCOMFORT es la mayor feria internacional de las instalaciones tal y como demuestran los datos de la última edición: 2.018 empresas, el 45% de ellas procedentes del extranjero en representación de 55 países; fueron 155.332 los visitantes profesionales, de ellos 39.140 extranjeros, procedentes de 141 países, equivalentes a +8% respecto a la edición de 2014 y a una cuota del 25% de operadores extranjeros respecto al total.

Una presencia internacional que sigue creciendo, edición tras edición, lo que confirma el interés por un sector industrial vivo y capaz de sobresalir en el mercado global de la construcción y de las instalaciones.

“El cambio de fechas, comenta, Massimiliano Pierini -Managing Director de Reed Exhibitions Italia- supone una decisión importante, nacida tras un cuidadoso análisis del calendario ferial mundial y de la disponibilidad de la Feria de Milán, con el objetivo de aportar más valor, si cabe al evento y atender de esta forma la demanda de las empresas y de los operadores profesionales. El relevante carácter internacional de la feria, tanto a nivel de expositores como de visitantes, ha sido siempre uno de los puntos fuertes de MCE, y estamos seguros de conseguir así consolidar el rol de MCE como evento de referencia para todo el sector a nivel mundial”.

La preparación de MCE – MOSTRA CONVEGNO EXPOCOMFORT 2018 se ha intensificado tras la cita con MCE ASIA, del 7 al 9 de septiembre de 2016, siempre simultáneamente con BEX y con la International Green Building Conference en Marina Bay Sands de Singapur, hub estratégico de cara a países como Tailandia, Vietnam, Indonesia, Filipinas, Malasia y Corea del Sur que representan hoy la nueva frontera del confort en la construcción y sobre todo en el ámbito del Green building o construcción sostenible.

MCE ASIA, junto con BEX ASIA 2016, han ofrecido un cuadro amplio de los productos y de las soluciones relacionadas con la eficiencia y al ahorro energético para el sector de la construcción, desde la envolvente hasta los revestimientos, las instalaciones para la climatización y ventilación o la gestión inteligente de los recursos hídricos. Una edición que ha registrado más de 12.000 visitantes profesionales.

MCE - Mostra Convegno Expocomfort

Mostra Convegno Expocomfort es la feria internacional bienal dirigida a los sectores de las instalaciones civiles e industriales, calefacción, acondicionamiento del aire, refrigeración, componentes, válvulas, técnica sanitaria, zona baño, tratamiento del agua, equipos, energías renovables y servicios.

Inaugurada en 1960 como primera muestra especializada en Italia, desde hace más de 50 años, MCE es la feria líder del sector gracias a su acreditada capacidad de seguir la evolución de los mercados de referencia creando momentos de encuentro, confrontación y debate técnico, cultural y político.

Mostra Convegno Expocomfort es una feria perteneciente al grupo Reed Exhibitions, líder mundial en la organización de ferias y congresos, que administra más de 500 eventos en 30 países, y que registró más de 7 millones de participantes en 2015. Reed Exhibitions cuenta con 40 sedes en todo el mundo a disposición de 43 sectores industriales. Reed Exhibitions forma parte de RELX Group plc, líder mundial en el suministro de soluciones y servicios para clientes profesionales en numerosos sectores de business.

Más información:

mostra-convegno-expocomfort

www.mcexpocomfort.it


 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes