Instalándalus, feria del sector de la instalación en Andalucía, del 29 de septiembre al 1 de octubre en Málaga

Feria Instalándalus Por quinto año consecutivo, la empresa malagueña distribuidora oficial de ROCA, PROINCO, organiza INSTALÁNDALUS, la Feria Líder en el Sector de la Instalación en Andalucía. Este año, INSTALÁNDALUS 2016 tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, durante los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre, de 10.00 a 19.00 horas.

La pasada edición de Instalándalus 2015 recibió a más de 2.500 asistentes que pudieron acercarse a más de 80 fabricantes mostrando sus novedades. Además, más de 300 profesionales del sector registrados participaron en más de 30 conferencias organizadas. Si quieres recordar cómo fue la V Edición de la Feria Instalándalus, pincha aquí para ver el vídeo

Esta nueva edición reunirá a más de 100 expositores, superando las expectativas del año anterior. Entre los fabricantes asistentes podemos citar algunos referentes indiscutibles como ROCA, BAXI o HANSGROHE que mostrarán sus últimas novedades a través de sus productos. 

Asimismo, el público profesional del sector de la edificación e instalación asistente podrá disfrutar de un especializado programa de jornadas técnicas, a través de las cuales se darán a conocer las corrientes venideras en áreas como las energías renovables o la eficiencia energética, entre otras. 

Por otro lado, el público particular podrá disfrutar de las tendencias más candentes en cuanto a innovación y decoración de baños, cocinas, piscinas, climatización, así como cualquier otro espacio fundamental en la edificación y el confort del hogar.

Es por todo ello, que el objetivo de esta V edición de INSTALÁNDALUS sea llegar a convertirse en el principal referente del sector del sur de Europa, con una clara inclinación hacia la reactivación de la industria, mediante la profesionalidad y la vanguardia.
 
 

Modificado por última vez enJueves, 07 Julio 2016 12:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes