Logo
Imprimir esta página

ATMOsphere Ibérica repasará las oportunidades de los refrigerantes naturales en España y Portugal

Atmosphere Ibérica en MadridLa primera edición de ATMOsphere Ibérica se realizará el 24 de octubre en Madrid. El evento, que se celebra por primera vez en nuestro país, mantendrá el formato de ATMO global aunque su programa se realizará en español, repasando las oportunidades para los refrigerantes naturales en la Península Ibérica.

La jornada que se celebrará en el Hotel AC Atocha de Madrid comenzará a las 9 de la mañana con un desayuno networking y abrirá oficialmente sus puertas a las 9:30. La primera sesión tratará sobre Regulación y Estándares, y tras un descanso el evento repasará las tendencias del mercado actual de los refrigerantes naturales. 

José Romanillos, Responsable del Comité de Refrigeración del ASHRAE Spain Chapter, participará como ponente en el capítulo de Regulación y Estándares con la presentación: “Refrigerantes: Retos y Realidades. ASHRAE y el Respeto Medioambiental”.

Andrea Cusin y Julio Corrales, profesionales pertenecientes a la empresa Arneg, desarrollaran ponencias sobre el futuro de implantaciones de Centrales Frigoríficas con CO2, como aportación al futuro de un Medio Ambiente más respetuoso.

Tras un panel de debate y un almuerzo, a las 15:00 los asistentes podrán participar en una sesión sobre oportunidades de negocio en América Latina, para terminar la jornada con una muestra de casos de estudio tecnológicos realizados en la península. 

Javier Atencia, director técnico de Tewis,  expondrá a las 16.30 un caso de estudio tecnológico bajo el título de Integración Frío-Clima con central booster CO2 y HFC free clima. Esta ponencia seguirá las directrices ya destacadas en ATMOsphere Europe y presentará la gama FULL CO2. Una familia de máquinas Booster CO2 para refrigeración positiva y negativa, dentro del marco de la normativa Fgas.

La organización del evento espera una asistencia de unos 100 participantes. La entrada al ATMOsphere Ibérica es gratuita para supermercados, plataformas logísticas y marcas de gran consumo.

Sobre ATMOsphere 

La iniciativa ATMsphere organiza a nivel mundial jornadas de trabajo interactivo con la finalidad de apoyar la toma de decisiones desde la industria y los dirigentes con el fin de cambiar el futuro de los refrigerantes naturales.

ATMOsphere Europe, el octavo evento anual de negocios que atrae a los pricipales responsables y decisores de la industria de la climatización y a algunos gobiernos, es el foro donde se exploran y discuten, a través de una serie de talleres interactivos, las tendencias y oportunidades dentro de la industria HVAC & R.

Más información e inscripciones: http://www.atmo.org/events.details.php?eventid=58
 

Modificado por última vez enJueves, 19 Octubre 2017 13:11

Artículos relacionados (por etiqueta)

Copyright © Caloryfrio.com - todo sobre Aire Acondicionado, Calefacción, Eficiencia Energética, Presupuestos y Profesionales. Todos los derechos reservados.