Elementos clave para la generación de calor eficiente y control en edificios

jornada-tecnica-atecyr

Mañana jueves día 22 tendrá lugar la jornada técnica “Elementos clave para la generación de calor eficiente y control en edificios” organizada por Atecyr Castilla y León en colaboración con Buderus, Nalco Water y Sedical. La jornada se celebrará en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de León situado en la calle Ramiro Valbuena, 5 de León.

Esta jornada se ha organizado con el objetivo de explorar las últimas innovaciones en producción de calor en edificios desde una perspectiva global partiendo de la instalación de tecnologías eficientes, pasando por el mantenimiento y finalizando en los sistemas de control inteligente.

Así mismo se presentará un breve repaso por la actualidad reglamentaria en el ámbito de la eficiencia energética, teniendo en cuenta la trasposición de las Directivas como los principales asuntos pendientes de regular.

En concreto, el programa incluirá las siguientes ponencias:

  • “Certificación Energética de edificios en Castilla y León” a cargo de D. Alfredo Cadórniga Pedrosa, Jefe de Área del Dpto. de Ahorro y Eficiencia Energética
  • “Combustión de alta eficiencia“ de D. Pablo Garrido, de la empresa Sedical (Weishaupt)
  • “Calderas de altas prestaciones y durabilidad“ de BUDERUS (Grupo Bosch)
  • “Acondicionamiento de agua para calderas “ ofrecida por NALCO
  • “Últimos desarrollos tecnológicos en control de edificios” a cargo de D. Cesar Serna, de Sedical.

El posterior coloquio que tendrá lugar tras las ponencias, será moderado por D. Miguel Ángel Navas, Presidente de ATECYR-Castilla y León.

La jornada técnica, de carácter gratuito, se desarrollará entre las 11.00 y las 13:30 horas y las inscripciones se registrarán por riguroso orden de llegada ya que el aforo es limitado.

Más información:

atecyr-logo

www.atecyr.org
 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes