Jornada sobre uso y aplicaciones del suelo radiante

jornada-suelo-radiante-fegeca

El pasado 5 de abril tuvo lugar la Jornada sobre "Uso y aplicaciones del Suelo Radiante", celebrada en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid. La jornada fue inaugurada por José Antonio González, Subdirector General de Promoción Industrial y Energética de la Dirección General de Industria, Energía y Minas y por VIcente Gallardo, Presidente de FEGECA.

Dicho encuentro, organizado por la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, e impartido por la Comisión de Suelo Radiante de FEGECA, ofreció a los más de 90 asistentes, una completa sesión informativa sobre las características y aplicaciones del Suelo Radiante.

Representantes de los principales fabricantes del sector en España: Baxi Calefacción, Eurotherm , Giacomini, Orkli, Saunier Duval, Uponor y Zehnder, abordaron todos los aspectos relacionados con las instalaciones de suelo radiante, ofreciendo una visión global y completa de los sistemas de climatización invisible por suelo radiante: sus fuentes de generación, componentes, regulación y control, cálculo de instalaciones, proceso de instalación y mantenimiento; destacando su versatilidad, la mejora de rendimiento, su nulo impacto visual y su contribución a la mejora del ahorro y la eficiencia energética.

Todas las exposiciones despertaron un gran interés entre los asistentes que participaron activamente con sus preguntas y comentarios durante el coloquio que tuvo lugar al término de la jornada. A todos ellos se les hizo entrega de un ejemplar de la Guía de Suelo Radiante recientemente publicada por FEGECA.

El próximo día 23 de mayo está prevista la celebración de otra jornada en Madrid, esta vez en Agremia, Asociación de empresas del sector de las instalaciones y la energía.

Más información:

fegeca-logo

www.fegeca.com


 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes