Nueva jornada sobre la bomba de calor, esta vez en Murcia el día 14 de marzo

jornada-tecnica-bomba-calor

El próximo lunes 14 de marzo, tendrá lugar una nueva jornada sobre “La Bomba de Calor” esta vez en el Salón de Actos FREMM, Calle del Metal n. º 4, de MURCIA, organizada por la Dirección General de Energía y Actividad Industrial y Minera de Murcia, con la colaboración de AFEC (Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización), ATECYR (Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración y FREMM (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia).

En el transcurso de la misma, AFEC presentará el Plan de Promoción de Bomba de Calor desarrollado, conjuntamente, con 21 de sus empresas asociadas y se impartirán 2 ponencias relativas a los mencionados equipos y a sus aplicaciones, tanto desde el punto de vista de la eficiencia energética como del uso de energía procedente de fuentes renovables.

Al final de la jornada, la Directora General de Energía y Actividad Industrial y Minera de Murcia, Dña. Esther Marín, quien también será la encargada de inaugurar la jornada, presentará la Orden de Bases de Ayudas de Ahorro y Eficiencia Energética y Energías Renovables.

La jornada celebrada en Murcia viene a sumarse a la serie de encuentros que desde AFEC se están llevando a cabo en varios lugares del territorio español con el apoyo de diversos organismos, entes de la energía y asociaciones del sector como parte fundamental del Plan de Promoción de La Bomba de Calor.

A través de este enlace pueden descargarse el programa de la jornada de La Bomba de Calor:

Más información:

afec-logo

www.afec.es


 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes