V Jornada BioEconomic “Certificación Biosphere”

V-jornada-bioeconomic

El alcalde de Sitges, Miquel Forns, la concejala de Promoción Económica, Turismo y Playas, Aurora Carbonell; el concejal de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda, Jordi Mas; y el presidente del Gremio de Hostelería, Joan Anton Matas, darán el pistoletazo de salida el 8 de junio a la V Jornada BioEconomic que este año que este año lleva por título “Certificación Biosphere” y se celebra bajo el lema Sitges: Turismo Sostenible y Responsable. El camino para conseguir un destino turístico sostenible.

La jornada, que arrancará a las nueve de la mañana en el Hotel Avenida Sofía, se organiza con el fin de debatir sobre la importancia de la gestión turística sostenible, promover las certificaciones en el sector turístico local y presentar la certificación Biosphere por la que opta el municipio de Sitges y que significaría llegar a ser una de las 8 destinos en todo el mundo que disponen de este distintivo de calidad. En el marco de la jornada se hablará también del nuevo Plan de Movilidad de Sitges, la economía circular en un municipio turístico, opciones de desarrollo sostenible en los hoteles, la rehabilitación eficiente y energética de los hoteles, y la sostenibilidad en un destino turístico.

La jornada, organizada por el Ayuntamiento de Sitges con la colaboración de la empresa BioEconomic, está destinada a los representantes del sector turístico de Sitges, representantes y técnicos de administraciones, instituciones públicas, arquitectos y constructores, entre otros colectivos.

La jornada tiene previsto finalizar a la una del mediodía con el acto de clausura y la exposición de vehículos eléctricos.

Pueden descargarse el programa completo de la jornada a través de este enlace:
 

Más información:

Bioeconomic-logo

www.bioeconomic.es

 

Modificado por última vez enLunes, 06 Junio 2016 10:31
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes