La hibridación con energías renovables, eje central de Genset Meeting 2014

Genset Meeting 2014 , I Encuentro Profesional de Grupos Electrógenos dedicará especial atención a la hibridación con energías renovables el próximo 11 de febrero en Madrid.

 

Los sistemas híbridos de suministro de energía combinan grupos electrógenos con solar fotovoltaica por lo que son una solución adecuada tanto para grandes consumidores industriales como para pymes con un elevado volumen de consumo. Empresas agrícolas (regantes), instalaciones turísticas, plantas desaladoras son algunos ejemplos de utilización. Además, la hibridación permite incorporar equipos de minieólica, minihidráulica o baterías para combinar su funcionamiento con los grupos.

Dentro de las ponencias organizadas por Genset Meeting 2014 destacamos la participación de Himoinsa, reconocido fabricante de grupos electrógenos, y empresas del ámbito renovable como Fronius, Proinso, SMA y Krannich Solar que abordará casos de éxito recientes de este tipo de plantas híbridas, y ofrecerá todas las claves para lograr una mayor eficiencia y ahorro energético a través de la incorporación de estos sistemas.

Modificado por última vez enLunes, 26 Mayo 2014 11:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes