II Jornada BioEconomic Sitges 2013 “Eficiencia, Autoconsumo, Certificación Energética y el Vehículo Eléctrico”

Congreso BioEconomic SitgesEl Ayuntamiento de Sitges y BioEconomic se complacen en invitarles a la II Jornada Sitges 2013: “Eficiencia, Autoconsumo, Certificación Energética y el Vehículo Eléctrico”. Camino hacia la soberanía y la autonomía energética.

Jornada para dar a conocer la Certificación Energética de Edificios. La Directiva 2010/31/UE, de 19 de mayo, relativa a la eficiencia energética de los edificios, que deroga la Directiva 2002/91/CE, que obligará a expedir un certificado de eficiencia energética para los edificios ounidades de estos, que se construyan, vendan o alquilen.Ver las diferentes acciones dirigidas a mejorar la eficiencia y optimizar el consumo energético, ahorrarenergía para reducir costes energéticos y promover sostenibilidad económica, política y ambiental.

Los usuarios industriales y comerciales pueden aumentar la eficiencia y maximizar así su beneficio. El autoconsumo, generar una parte de la energía que se consume, con el consiguiente ahorro económico,así como los beneficios medioambientales entre los que destacan la reducción de emisiones de CO2. Medidas válidas para cualquier empresario y particular, ayudando a la actividad económica ya la creaciónde puestos de trabajo en la comarca.

Dirigidas a: Alcaldes, técnicos municipales, arquitectos, ingenieros, directivos de compras, constructores, promotores,instaladores, PYMEs, hoteles, casas rurales, administradores de fincas y comunidades de propietarios.

Día: 6 de Junio de 2013

Horario: 8:30h a 14:30h

Lugar: Edifici Miramar, ubicado en el Centro Histórico de Sitges en el carrer Davallada, 12

Más información e inscipciones:

www.bioeconomic.es

 

 

 
 
Modificado por última vez enViernes, 03 Octubre 2014 10:25
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes