Jornada sobre la bomba de calor como energía renovable en Valencia

ivace-afec-atecyr-jornada-tecnica

El próximo 19 de enero se celebra en Valencia, concretamente en el salón de actos de la Ciutat Administrativa 9 d'Octubre, Edificio A, de Valencia,  la jornada La Bomba de Calor como energía renovable, organizada por IVACE, AFEC, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización y ATECYR, la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración con el objetivo de tratar los aspectos generales y legislativos de la bomba de calor y la climatización y producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS).
En el acto, que dará comienzo alrededor de las 10 horas, está previsto que intervengan responsables de las tres instituciones organizadoras, donde hablarán sobre diversos aspectos relacionados con la bomba de calor (legislación, climatización y producción de ACS como bomba de calor…)
Al finalizar la sesión, se entregará a los asistentes un ejemplar del libro “La Bomba de Calor. Fundamentos, Tecnología y Casos Prácticos”, publicado por AFEC.
 
Pueden descargarse el programa de la jornada a través de este enlace:
 
 

Acerca de IVACE

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) es una entidad de derecho público de la Generalitat Valenciana adscrita a la Consellería de Economía, Industria, Turismo y Empleo. El anterior Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA) pasó a denominarse Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial a raíz del D/L 7/2012  de 19 de octubre del Consell, de Medidas de Reestructuración y Racionalización del Sector Público Empresarial y Fundacional de la Generalitat. 
 
Los fines del Instituto son la gestión de la política industrial de la Generalitat y el apoyo a las empresas en materia de innovación, emprendimiento, internacionalización y captación de inversiones, así como la promoción de enclaves tecnológicos, la seguridad industrial de productos e instalaciones industriales, la metrología, vehículos y empresas y el fomento del ahorro, la eficiencia energética y las fuentes de energías renovables, así como la gestión de la política energética de la Generalitat. 
 
Más información:
 
ivace-energia-logo
 
www,ivace.es
 
Modificado por última vez enJueves, 14 Enero 2016 11:41
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes