Abierto el plazo para las becas Práctica+ de Red Eléctrica y Fundación SEPI

fundacion-sepiRed Eléctrica de España y la Fundación SEPI abren el plazo de inscripción para las becas “Practica+”. Estas becas se centran en la incorporación de 48 jóvenes recién titulados de diferentes áreas, con el fin de dotarles de una formación práctica en la compañía que permitirá mejorar la capacitación laboral de los estudiantes. 
 
Los estudiantes seleccionados en esta nueva edición del programa "Practica+" se incorporarán a las diferentes sedes y áreas de la compañía a partir de octubre. Asimismo, percibirán una prima económica y contarán con un tutor que les acompañará de forma personalizada durante los meses que dura esta formación práctica, con el fin de guiar y encaminar su aprendizaje. Entre los títulos necesarios para acceder a estas becas, destacan los grados superiores de Electricidad y Electrónica, así como titulaciones universitarias relacionadas con las Ciencias, la Ingeniería y las Ciencias Jurídicas.
 
El plazo de solicitud está abierto desde el 28 de julio hasta el 4 de septiembre del 2014 y pueden enviar su solicitud todas las personas interesadas que cumplan los requisitos de la convocatoria, incluyendo los familiares de empleados/as de la compañía.
 
De esta forma, Red Eléctrica mantiene su apuesta por la formación y especialización de nuevas generaciones, ofreciéndoles una mayor capacitación para su futura inserción laboral, ya que en la mayoría de los casos para ser contratado, se  requiere de una experiencia previa que no se ha podido adquirir. Los requisitos y condiciones del programa “Practica+” se pueden consultar desde hoy en la web de la Fundación SEPI (http://www.fundacionsepi.es/), a través de la cual se puede presentar también la solicitud. 
 

Convenio con la Universidad Autónoma de Madrid

Red Eléctrica ha suscrito, además, un convenio con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) para la formación durante el cuso 2014-2015 de estudiantes del Máster en  Administración de Empresas (MBA), Máster en Contabilidad, Auditoría y Mercado de Capitales (MACAM), Máster en Economía Internacional (MEI), Máster en Dirección de Recursos Humanos, y Máster en Energía y Combustibles para el Futuro; todos ellos impartidos en la UAM. El convenio facilita que estos estudiantes realicen, en Red Eléctrica, las prácticas necesarias para completar sus estudios.
 
Más información
 
red-electrica
 
Modificado por última vez enLunes, 13 Octubre 2014 10:38
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes