Actualización de diseño y contenidos en la web de Daikin

Daikin webDaikin, compañía líder en el ámbito de la climatización, actualiza su web corporativa implementando cambios en el diseño y en los contenidos. Con una estética más visual y dinámica, ofrece un menú de navegación simplificado que permite a los usuarios acceder a la información de forma más rápida y directa. Con un diseño responsive, la web está disponible también en una versión más simplificada para su visualización y navegación a través de dispositivos móviles (tablets y smartphones).

Dividida en tres espacios, en el menú superior, Daikin ofrece una opción de búsqueda más sencilla entre su amplia variedad de productos, al organizarlos en tres categorías: Climatización para su Hogar, Climatización para su Negocio y Climatización Industrial. También proporciona acceso directo a otras novedades, como VRV IV, la tecnología de climatización inteligente y Daikin Altherma Híbrida, novedad en calefacción. Destaca además la incorporación de un acceso directo para pedir presupuesto, que permite al usuario solicitar y recibir información personalizada sobre cualquier producto de Daikin de forma mucho más ágil.

En la parte central de la web los temas protagonistas son tres: Climatización para su hogar, Dónde encontrar Daikin y el Área de Profesionales.

Por último en la parte inferior de la home, Daikin ofrece enlaces directos a distintos canales de especial relevancia, como son: el Medio Ambiente, Daikin Altherma, Rotex, información sobre Replacement del R-22 o contenido sobre la nueva etiqueta energética, entre otros.

Sobre Daikin

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos  de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía  nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia). 

Más información:

Daikin

 

http://www.daikin.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes