Adisa Heating Series by Hitecsa estrena nueva web

Nueva web de Adisa Heating Series by HitecsaAdisa Heating Series by Hitecsa es la nueva web de Adisa, fabricante de calefacción español perteneciente al Grupo Hitecsa, donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre la compañía, además de productos y novedades en calefacción.Adisa ofrece una amplia gama de soluciones integrales en la producción de agua caliente sanitaria y calefacción que destacan por su alta eficiencia energética y rápida amortización. 

Fabricación propia, asesoramiento personalizado y un departamento propio de I+D+i  que se ocupa de investigar nuevos materiales y nuevas tecnologías para aplicarlas a sus productos y una amplia red de posventa para garantizar la puesta en marcha y el mantenimiento de los equipos instalados, son las señas de identidad de Adisa Heating Series by Hitecsa.A partir de julio de 2014, Adisa entra en una nueva etapa después de su adquisición por el grupo Hitecsa, líder europeo en el diseño, fabricación y prescripción de equipos de climatización. Adisa, al igual que hasta ahora, continuará con su trayectoria profesional marcada por un continuo afán investigador y una constante política de inversiones en I+D+i, por una filosofía empresarial centrada en el cliente, ofreciendo asesoramiento y seguimiento personalizado antes durante y después de la realización del proyecto.

Hitecsa, líder del mercado español en el diseño, fabricación y prescripción en equipos de climatización, es un referente internacional en términos de flexibilidad y puntualidad productiva. 

En febrero de  este año Hitecsa y Adisa celebraron su convención Anual de Ventas durante la cual el Grupo Hitecsa mostró sus ganas de continuar creciendo y liderando el mercado, con un ambicioso proyecto en equipo para convertirse en un referente nacional e internacional en el sector. Te invitamos a visitar la nueva página web de Adisa Heating Series by Hitecsa para conocer de primera mano sus novedades en calefacción: www.adisaheating.com

Más información:

Adisa Heating series by Hitecsa logo

 

 

www.adisaheating.com

 

Modificado por última vez enMartes, 09 Febrero 2016 13:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes